Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 31 de agosto de 2011

Programa Embajadores - Juegos gratis para 3DS

Mañana día 1 de septiembre se pone en marcha el Programa de Embajadores de Nintendo, para compensar a todo aquel que adquirió una Nintendo 3DS los primeros meses después de su salida al mercado. Como ya sabréis aquellos ansiosos que al igual que yo la comprasteis el día de su salida, hace un par de semanas el precio de esta bajo de los iniciales 249,90€ hasta 169,90€ debido a las bajas ventas que estaba teniendo. Y que es el programa Embajadores preguntareis? pues es sencillamente la posibilidad de descargar gratuitamente 20 títulos (a través de la tienda eShop), 10 juegos de NES y otros 10 de Game Boy Advance. Con este gesto, Nintendo quiere premiar la fidelidad de todos aquellos gamers que la compraron inicialmente. La única condición para poder descargar el pack de 20 juegos era haber accedido a la tienda eShop antes de que se produjera la bajada de precio.

Los juegos se podrán bajar en dos tandas. Mañana día 1 será la primera, con 10 juegos de NES que podremos bajar a nuestra 3DS para jugar allá donde queramos. Los juegos son: Super Mario Bros, Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber, The Legend of Zelda, Metroi’, Open Tournament Golf, Wrecking Crew, Yoshi y The Legend of Zelda II: The Adventure of Link.


La segunda tanta se hará esperar hasta finales de 2011 y constará de 10 juegos de Game Boy Advance, entre los que se encontrarán Yoshi’s Island, Super Mario Advance 3, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong.


¿Cómo podemos descargar los 10 juegos de NES para Nintendo 3DS del Programa de Embajadores de Nintendo?

Mañana día 1, cuando entre en funcionamiento el Programa de Embajadores de Nintendo, tendremos que entrar en la eShop de Nintendo 3DS y dirigiros hasta el menú. La última opción que os aparecerá será Configuración/Otros y una vez allí, entrad en Movimientos de la cuenta. Ese será el sitio en el que encontraréis todos los juegos listos para su descarga, como si ya los hubieseis adquirido con anterioridad. Simplemente tenéis que descargarlos y listo, ya tenéis vuestro regalo.

Ahora solo falta esperar hasta Navidades para el segundo regalo de Nintendo.



Un saludo y hasta la próxima compañeros.


---------------------------


Quizás te pueda interesar:

Nintendo 3DS - Review

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo los juegos, me falta probarlos.