Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Groupon Zanox

320x50_Homeware-etc.gif

sábado, 20 de agosto de 2011

El Logo Maldito

Poneros en situación para entender lo que os voy a explicar.

Te bajas o alquilas esa película de la que te habían hablado tan bien. Te
haces un cubo de palomitas, te preparas un super refresco tamaño King Kong, te
enfundas en tu mejor chandal hypercomodo y pones la película en el
reproductor. Das al play y esperas, todo fluye como río en calma. De repente
mientras ves la intro de la película, entre nombres de actores y marcas de
vestuario aparece el logo de Antena 3. En ese momento tenéis que reconocer
que te entra sudor frío, temes por tu vida y sientes el irrefrenable impulso
de darle al stop.

Es tan simple como un logo, pero con el cual han conseguido que a lo largo del
tiempo nuestro cerebro asocie ese logo de colaboración con grandes
chufas del cine. Muchas empresas querrían para su logo una reacción
similar. Ver un logo y tener immediatamente un sentimiento extremo.
Imaginaros, sería como si al ver un logotipo de durex tuvierais un orgasmo. Pues los señores de antena 3 han conseguido lo codiciado por muchos,
que es ver un logo y sentir un escalofrío como el que sientes cuando estas
dentro de un congelador desnudo (pero con calcetines) durante 4 horas.


Si bien, no todas las películas en las que aparece el logo son malas, pero por general, el logo de antena 3 en la cabecera de la película es símbolo de calidad. Basura de calidad.


Saludos y hasta la próxima.