Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 23 de agosto de 2011

Peliculas para el fin de semana 02

Voy a seguir con alguna película mas de las que vi la semana pasada, haber si con suerte os doy alguna idea fresca sobre que película poder ver en vuestra próxima tarde tontuna.

Kung Fu Panda 2 (año 2011)

Como todos sabréis, esta película es de animación (lo que vienen a ser dibujos). En esta segunda entrega volvemos a tener como protagonista de nuevo a Po (el Oso Panda) junto a los 5 maestros del Kung Fu (Mantis, Tigresa, Vibora, Grulla y Mono). La historia cuenta antiguamente el malvado reí Pavo Real fue desterrado por causas X (si explico las causas os fastidio parte de la película) y años después vuelve su hijo para retomar el reinado del lugar. Esta segunda es bastante divertida, no llega al nivel de la primera parte, pero pese a todo no esta nada mal. Es una buena película para pasar un rato entretenidos y reírnos un poco, que en estos días hace buena falta.



El Gran Lebowsky (año 1998)

Mucho tiempo llevaba detrás de esta película que me habían recomendado varios compañeros y hablado muy bien de ella. Hace poco la conseguí y la vi la semana pasada. Despúes de tanto tiempo la verdad es que me ha dejado mal sabor de boca. La historia no esta mal, pues tras una confusión varios matones se meten en casa de el pobre y vago Lebowsky, alias El Notas (Jeff Bridges) confundiendolo con otro tio tambien apellidado Lebowsky, pero bastante mas adinerado. Debido a esta confusión, El Notas va en busca de una solución al problema (su alfombra sucia) y se encuentra metido de lleno en un lio de la leche. La historia prometia, es un berenjenal como pocos, pero se desarrolla de una manera que no me acabó de convencer. El personaje principal esta demasiado empanado y no me pegan nada sus idas de olla durante todo el largometraje. Quizás es una pelicula para ver despues de tomarse un whiskazo y fumar un poco de hierva medicinal, pero así de normal la verdad es que El Gran Lebowsky, bajo mi modesta opinión, no vale un pimiento.



Una Pareja de Tres (Marley and Me - año 2008)

John (Owen Wilson) y Jenny Grogan(Jennifer Aniston) una pareja de recién casados se mudan a Florida para empezar su vida juntos. Ambos consiguen empleo como reporteros de prensa y se compran una bonita casa. John aconsejado por su buen amigo, decide comprar un cachorrito para así prolongar la llamada a la maternidad de su pareja Jenny y aquí empieza toda la movida. El perro, un bonito labrador, es un cachorro un poco movidito y a medida que va creciendo se convierte en un autobus sin frenos; les hace la casa polvo y les pone los nervios a flor de piel (eso si, nunca pierden el amor por su perro). Y a partir de ahí nos va mostrando como pasa la vida para la familia Grogan. Una bonita pelicula para la gente que le gusten los perros y para aquel que quiera pasar un rato divertido.




Y con esto acaban las peliculas de las últimas semanas. Conforme vaya viendo mas, os iré contando.

Saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios: