Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

domingo, 21 de agosto de 2011

Peliculas para el fin de semana

Hoy voy a empezar con una pequeña sección en la que intentaré ir comentado las películas que veo cada semana y dando mi pequeña y modesta opinión sobre ellas. De esta manera, quizás te animes a ver aquella película que no te atrevías a ver o quizás evites ver una mala película.

He de decir que mi criterio cinematográfico es bastante simple, clasificando las películas básicamente en buenas o malas, siempre con alguna ligera variación mas profunda en la clasificación.

Esta semana pasada he visto varias películas, os contaré un poco que tal empezando por las que tengo frescas de hoy.

La primera a comentar es la comedia Bad Teacher.


Como actriz principal tenemos a una sexy y fresca Cameron Diaz a la que acompañan Justin Timberlake y Jason Segel (Marshall en Como Conocí a vuestra Madre). Hacen algún cameo actores vistos en alguna otra serie o pelicula, entre ellos Eric Stonestreet (Cameron de Modern Family, el homosexual "fuertecito"). La trama principal es sencilla. Una chica guapa que ejerce de profesora pero que no necesita del dinero hasta que su novio rico la deja. Es en ese momento cuando al querer pescar a otro guaperas rico empiezan sus aventuras por conseguir dinero para una operación de pecho. Pensaba que sería bastante mas mala, realmente no me ha desagradado nada. Me he reído, así que esta os la voy a recomendar para una tarde de esas tontunas que no sabes que hacer.


La segunda película a comentar es DOOM.

Si, lo se, es vieja, pero no solo de estrenos vivimos. La película se estrenó en el 2005 y cuenta con The Rock como uno de los actores principales. Si no recuerdo mal, esta película coincide mas o menos con el lanzamiento del juego Doom 4 y mas o menos coje la idea principal del juego. Para el que no lo conozca, Doom es un videojuego originalmente de ordenador del tipo Shooter en primera persona en el que vas matando montruitos a diestro y siniestro. Como hilo argumental tenemos a un grupo de soldados que entran en un laboratorio en cuarentena para devolver el orden en su interior, pero lo que no saben es que se encontrarán con alguna sorpresita que no se esperaban. Es una de esas películas de acción en la que los tiros y explosiones son el eje central, y tienes que pensar mas bien poco. Recomendable como película de sobremesa.

Por hoy ya no comentaré ninguna mas, quizás mañana comente un par mas como por ejemplo las recientes Templario o Paul.

Saludos y buenas noches.

;)

No hay comentarios: