Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 4 de julio de 2011

Pon un tapón de gasolina con llave en tu Harley

Nuestras Harleys no son motos baratas, y parece ser que en los USA no hay gente con malas intenciones y los señores de la factoría H&D no montan ningún tapón con llave de serie en ninguna de sus motos. Ni para la gasolina ni para el aceite.

Dada la circunstancia, es muy fácil que cualquier desalmado meta en nuestro deposito de gasolina azúcar o arena en nuestro deposito de aceite. La solución que os doy hoy no es para el aceite, si no para evitar los "incidentes" en el deposito de gasolina.

Para todo aquel que quiera poner un poco mas difícil que manipulen su deposito, solo tiene que acceder a Ebay, y comprar el tapón con llave que nos ofrecen los amigos de California Motorcycles por el módico precio de 21€ con el envío incluido (un precio cojonudo).

Os dejo el enlace del tapón para que los que queráis, accedáis a su tienda y lo compréis. Son totalmente de fiar. Yo he echo ya un par de compras y en dos días el material te llega a tu casa sin problema alguno y perfectamente empaquetado.

Que conste que no tengo nada que ver con ellos, simplemente he recibido un trato eficiente por su parte y considero que los envíos son super rápidos, por eso quiero compartir mi experiencia con ellos, ya que es importante resaltar las buenas tiendas y buenos vendedores.


Os dejo un par de fotos del paquete del tapón y como queda puesto.

Un saludo compañeros.



No hay comentarios: