Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 29 de julio de 2011

Tampax Pearl


En ocasiones me pregunto si mi percepción de lo sexy es diferente a la del mundo entero, pero es que cada vez que veo el anuncio de Tampax Pearl en el que sale Patricia Conde ensañando carnes me pregunto si soy yo o es que para abaratar costes de producción han cogido las "braguitas" del tendedero de alguna abuela.

Para muestra un botón:



Porque sonrie Patricia?¿?¿?¿ no lo entiendo.... acaso el tampón es demasiado grande?


A ver por favor señores de Tampax, esas bragas que significan? no son de su talla y por eso le sobra tela? y el volante, que leches pinta el volante? ni que fueran para bailar sevillanas.


Y estas otras "braguitas" de cuello alto que me decís?




Son super eróticas.... se podría hacer una camiseta de un equipo de Fútbol Americano con ellas.


Cuando empieza el anuncio, Patricia pone cara triste, lo que no me queda claro es de si la pone porque no lleva Tampax Pearl o porque su madre no le ha dejado las bragas de cuando estuvo en la legión.



Patricia mujer, para las bragas que te han dado mas te valía seguir usando las compresas de toda la vida....


Un saludo y hasta la próxima.


Nota: Capitanes de submarinos, atentos al producto. Si se perfora el casco de vuestro submarino, basta con llevar a mano una caja de tampax. Poneis uno en el agujero y se acabó el problema, que ahora tiene trencitas que lo absorben todo.

No hay comentarios: