Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

sábado, 25 de junio de 2011

Los mejores trabajos del mundo

Ayer nos estuvimos entreteniendo Edu ( administrador de http://racingcigalo.blogspot.com ) y yo en buscar los trabajos perfectos que todos ansiamos encontrar.

Iba a hacer una transcripción de la conversación que mantuvimos via chat, pero creo que quedará mejor si la leéis vosotros mismos tal cual surgió pues no tiene desperdicio. Google Talk esta que echa chispas....



Daniel: Dale duro a la tragaperra
edu: ahí estoy...
Daniel: limones y estrellas
edu: cerezas y peras
Enviado a la(s) 19:45 del lunes.
edu: podrías hacerte una entrada para el blog de los 10 mejores trabajos del mundo
probador de camas...
estrella del porno
Daniel: probador de videojuegos
edu: equipo técnico Karlos Argiñano
veo cobre
Daniel: director de informática
edu: jejejeje
Daniel: de dios
edu: mejor amigo del jefe
como el Adri
Daniel: es de los mejores
probador de Z4
Enviado a la(s) 19:47 del lunes.
edu: cocinero de frankfurts
perro-frankfurt
Daniel: perro-frankfurt-flauta
probador de piensos
desvirgador profesional
edu: especialista de cine
Daniel: creo que ya nos hemos pasado de los 10...
edu: vamos, critico de pelis
Daniel: pero que conste que los voy a apuntar para el blog
edu: hay beta dani, hay beta



Como decía, cualquier barbaridad es poca.

A todas me quedo con la de probador de camas y colchones. Siempre he creído que era el trabajo ideal (un poquito antes que el de probador de videojuegos), pues no pierdes tiempo en dormir como hacemos habitualmente y las 16 horas restantes de día cuando fichas para plegar (recién levantadito de tu sueño profundo) es tiempo libre para disfrutar. Siempre teniendo en cuenta una jornada laboral normal de 8 horas, y teniendo en cuenta que si vas a trabajar y a dormir como la mayoría de personas del planeta, gastas ya 16 horas y te quedan libres solamente 8, 1 de ellas con suerte las empleas en ir y volver del trabajo (si no pillas mucha retención) con lo que te quedan 7 horas del día para disfrutar libremente. Vamos, lo que llamaríamos miseria y media.


Gracias a la conversación despertó en mi la curiosidad por saber como acude un probador de camas profesional (y con horas de experiencia) a la entrevista de trabajo. Irá en pijama? se peinará y se lavará la cara?

Porque claro, si yo ofertara un trabajo de probador de camas querría que viniera a la entrevista un dormilón profesional, con su pijama de Bob Esponja, sus marcas de almohada en la cara, legañas como puños, sus pelos arremolinados y sus zapatillitas de peluche en forma de pie de Godzilla. Porque si viniera un tío trajeado no me causaría buena sensación....

Os muestro un boceto de como creo yo que sería un profesional del sueño y como sería un burdo aficionado:


Si conocéis algún otro trabajo fabuloso no dudéis en informarnos mediante un comentario, pues estaré encantado de ampliar mis objetivos personales a largo plazo. Estoy seguro que nos dejamos muchos trabajos ideales por el camino.