Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 3 de junio de 2008

¿Pedir es triste?

Es triste ver a gente chillando y aclamando a un/a cantante y que cuando salga al escenario, aparezca de una manera tan deplorable como Amy Winehouse en este vídeo que me he encontrado del Rock in Rio '08. Yo me iba directamente a las taquillas a pedir que me devuelvan la pasta.






Luego los que piden en el metro dicen que es triste pedir. Eso es porque no han visto a la borracha yonki esta, que no veas como usa de bien el dinero que gana. Señores, esto si que es triste.

Os propongo un nuevo discurso:

Siento molestarles, pero tengo mujer y dos hijos y no tengo empleo. Es triste pedir, pero mas triste es tener que cantar como Winehouse. Si no quieren que les cante, por favor, comprenme unos pañuelos o un mechero. Gracias.

Aprende Vinocasero (cada uno que lo tracuzca como quiera), esto es cantar, y lo demás son tonterías. Porque se puede cantar mal sin tener que ponerse la nariz como el parking de un centro comercial.

6 comentarios:

Esther dijo...

Es vergonzoso que le permitiesen salir en ese estado (claro que si tuviesen que esperar a que esté sobria, no podrían hacer ningún concierto...) De todos modos supongo que los fans de esta moza, ya saben a lo que se exponen... :S

Anónimo dijo...

Vosotros sí q valeis!!!

Anónimo dijo...

LO mismo le pasó a la cantante de "la oreja de Van Gogh" cuando vinieron a mi pueblo. Tuvo que dar el concierto sentada...

_MeiA_ dijo...

vaya tela! es penoso! vaya yonkie que esta hecha!

saludos

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jelouuuuuuuuuuuu!!!

Yo, como siempre, llego tarde.

La verdad que la música de esta muchacha me gusta bastante, es una pena que esté quemando así la vida...

Yo llego a estar alli y pago entrada por oirla "berrear" asi y como tu bien dices...les reclamo mi dinero, mi dignidad y todos los redbules que me haya tomao...hombre...habráse visto!!

Por cierto mu weno el video en plan cantautor...

Sigo por aki que me tengo que poner al die de tu blog...veo que te has aplicao!!!

Hasta pronto!!!

Obocaman dijo...

Gracias, se hace lo que se puede.

Además de cantar, toco el triangulo, los platillos y la caja china.
Ahora estoy haber si le cojo el truco a la botella de anís, pero cuando voy por la mitad ya no veo la partitura.


XD