
¡¡¡¡Si señores, por fin un día no llueve!!!!!
Ayer pude cantar Victoria (en plan Spice Girl), y tras una dura mañana al sol, volví a casa con el Carnet de moto. Muchos nervios los que pase ayer por la mañana, pero al final mereció la pena.
Nos juntamos personas de 3 semanas, ya que las dos anteriores se había cancelado el examen por lluvia, lo cual obviamente produjo una saturación de narices. Para mas inri, en la zona de examen no hay lavabos y yo me estaba yendo patas pabajo. Eso me ayudó a pasar un poco los nervios, ya que no pensaba tanto en el examen.
Una vez me tocó, ice una aceleración de narices, primera, segunda y tercera... segunda, paro y levanto la mano. la primera parte es fácil. La segunda, pues también. Muy nervioso, pero al final las planchas no se me resistieron y las encarrilé a la perfección. Tras la felicitación del examinador y el "ahora precaución sobre la moto", hice una ronda triunfal sobre la 250cc tal y como hace Rossi cuando gana.
No quepo en mi tan solo de pensar que ahora soy apto para llevar harley's....
XDDDDDD
Saludos a todos.
4 comentarios:
Muchísimas felicidades!!!
Si eres un crack único, de esos q piden una portabilidad y dan un número de la prehistoria... es lo q tiene ser motero!!!
V's
jajjajaja
cariño, soy un hombre peludo, rudo y salvaje. Encima no me pidas que tenga memoria de cordero,porque no doy para mas XD
hey! enhorabuena! :D
aaala, ya tenemos otro motorista chiflado más por las carreteras (huy, ¿lo he dicho en voz alta?) XD
Gracias Rehtse.
Soy un motorista precavido. Cuando hay caravana soy el único motero que hace cola sin pasar entre los coches.
Me miran como si fuera un elefante rojo...
Publicar un comentario