Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 9 de junio de 2008

¿Huelga de transporte?


Hoy empieza la huelga indefinida de transportistas. Bien por ellos. Quieren gasolina mas barata para “no tener que poner dinero de sus bolsillos”. En parte (ojo, que he matizado), esto yo lo traduciría en algo así como “quiero tener mas margen de beneficios”, pero camuflando un poco el objetivo final.

Hace unos años (4 y medio para ser exactos), cuando me compre el coche que tengo actualmente, llenar el deposito me costó 28€ y ahora me sale por la friolera de 64€. Es escandaloso, pero es lo que hay. Al igual que con todo, como es el caso de la vivienda, se especula hasta la muerte, y nos autodestruimos a nosotros mismos sin la mas mínima contemplación. El único fin es volver más rico al rico y más pobre al pobre.

Me parece indignante que monten piquetes, y tener que escuchar a un chico (padre de familia con su hipoteca y todo) con el que estuve ayer, decir que tenía que irse a hacer el reparto con el coche de su madre, porque si iba con la furgoneta seguramente no lo dejarían pasar. Vale, justicia, pero coño, si queréis hacer huelga y os podéis permitir el lujo de estar 2, 3, 4 días o una semana sin facturar, pues bien por vosotros, pero pensar que no todo el mundo se puede permitir ese lujo, y el que va a trabajar es porque lo necesita y quizás un día sin trabajo suponga que su niño enfermo de 2 años no pueda tomarse la medicación que le toca.

Es como si yo me quisiera inmolar y me fuera a un sitio donde hubiera mucha gente para morir acompañado. No todo el mundo puede querer hacer lo que yo, con lo cual no se puede obligar a alguien a hacer lo que uno quiere por muy justo y valiente le parezca.


Recordar que no todos vemos el bien desde el mismo punto de vista.



V’s.

4 comentarios:

_MeiA_ dijo...

ahora he oído por las notícias que este miercoles no habrá carburante, y si queda, en pocos sitios...
hoy he ido a poner gasolina,, y he hecho una cola impresionante!
vaya!

Obocaman dijo...

vaya tela XD


espero mañana poder echarle gasolina a la moto, si no me voy a quedar tirado seguro.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Joer que bueno el ejemplo de la inmolación...está la cosa..que te ha quedao claro, claro.

¿Será verdad eso de que al final pagaremos el pato nosotros?

Yo creo que ellos pagarán mas barato y nosotros, que somos unos pringaos acabaremos pagando todo mucho mas caro,la comida, el transporte, el carburante, los condones.....aysh que pringaos!!

Somos penosos...

Obocaman dijo...

Lo mejor es no gastar en condones y usar pieles de chorizo.

Yo creo que la clave esta en reciclar...

XD