Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 25 de junio de 2008

Fin de Semana de Bailes

El pasado sabado 21 tuvo lugar, en Santa Coloma de Cervelló, la exhibición de la escuela de baile de salón de Juan Antonio y Blanca en la que estamos apuntados. Unos bailecitos para que nuestros familiares vieran nuestros progresos sobre la pista de baile.

Fue una exhibición distinta a la del año pasado, puesto que este año se dividieron a todos los alumnos en 4 equipos (azul, amarillo, rojo y verde) y se hizo una mini competición con jurado y todo. El jurado no puntuaba los pasos ni el ritmo, si no el saber estar, la sonrisa y cuanto mas disfrutaras mejor.

Os muestro unos videos que he subido estos dias, que tengo 1 mega y sube a la velocidad del pepino mutante.

Este es un Foxtrot de bailarines de primer nivel.


Vals Inglés de 4º nivel. Salimos mi pareja y yo, que somos de segundo año.


Rumba Bolero. Mirar como meneo el culo XD


Y por último una Samba de los alumnos de Oro.



Al final gano nuestro equipo, el Verde, y nos llevamos a casa una medalla la mar de chula. Bueno, de echo todos tuvieron medallas, pero no tan bonitas como la nuestra.

Una tarde divertida, con muchos nervios y en la que conseguimos reunir a media familia incluidas la abuela de 88 y la tia de 93 años.


Abrazos.

1 comentario:

Mi viaje de Chihiro dijo...

JOlin...

Y pensar que mi gordi lo mas que me baila es un Twist y descompasao!!

Si es que es lo que le digo yo..eres un palo!! yo creo que nació en bloke porke no es normal esa rigidez en el cuerpo. Hasta sentarse en el suelo "estilo indio" le cuesta al pobrecico mio..

Lo dicho chicos que muy wapo y mucho ritmo llevais!!! Que envidia!! Me tendré que conformar viendo a mi "churri" hacer el twist versión transformers...jejeje

Saludetes!