Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

sábado, 31 de mayo de 2008

Para todo lo demás, Visa Electron.



Si, el otro día me di cuenta, que saco la tarjeta mas rápido que Charlton Heston en desenfundar su arma en Los Indomables. Salí de trabajar, como normalmente, ya que quedarme a dormir en el trabajo no me gusta mucho.
Al llegar al metro, me pongo delante de la maquina para pasar, y Fsss!! Un segundo después me encuentro con la cartera (donde tengo la tarjeta del metro) abierta en la mano, y en la otra mano la tarjeta de crédito, la cual estoy intentando meter por la ranura de la maquina. Mmm.... Creo que esto no va aquí Dani, me dice mi conciencia, ella siempre me habla, hasta cuando no tiene que hablar, ella esta ahí. Sonreí y saque la T10, y pique el viaje correspondiente.
Tras este pequeño incidente me ha dado que pensar, y es que soy un tío que le cuesta menos sacar la tarjeta que la pirindola (minga, pene, churra, o como queráis llamarlo), y eso para según quien sería inverosímil. Todo lo que veo y me gusta, me lo quiero comprar. Si no tuviera a mi preciada conciencia, tendría menos dinero que el que tengo ahora, que bien bien es algo practicamante imposible. Siempre tengo algo que comprar, siempre. Raro es el mes que no tengo una lista de compras, con su parte útil y necesaria y la otra que no necesito para nada, pero como soy un videogamer de la ostia y un gatchetomaniaco, pues lo quiero todo todo!

Ahora mismo me vienen a la cabeza varias cosas que quiero y son por ejemplo:

-Unas bambas para diario, pues llevo unas botas de montaña super rotas y que me asan el pie (esto es necesario).
-Otras bambas, pero estas para correr, pues la que tengo para ello tienen ya 5 años y están echas polvo.
-También tengo en la lista unas pastillas de freno para la bici (siempre hay algo de bici en mis listas).
-Un cable para la play3 y poder conectarla al monitor del pc (este es el trasto inútil de la lista).
-También tengo en la lista los puños, los retrovisores y las colas de escape de la moto, para que haga un ruido infernal y me multen los urbanos.
-Un cacharrillo pequeñin que lleva grabados dentro 100 juegos supercutres, pero con muy buena pinta, que tiene pantalla a color y se puede llevar en un bolsillo como un móvil. Pero vamos, que teniendo PSP y Nintendo DS, es otro aparato inútil para amontonar en la estanteria.

Si apuramos, también podrían entrar en esta nueva lista la tele LCD de 32" FullHD y una Harley Davidson, pero vamos que puedo prescindir de ello por el momento.


¿Y vosotros, no tenéis listas de compras? ¿Soy yo el único comprador compulsivo? ¿Porque mi conciencia tiene la misma voz que Alfredo Landa? ¿Porque lo quiero todo y no tengo dinero?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni q lo digas... te encanta sacar la tarjeta :P

Obocaman dijo...

Me pirra. Sería capaz de gastarme millones en tan solo unos minutos. Me encanta todo lo que brilla, sea electronico y que lleve mando.