Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Me aparto o me apartas?

En ocasiones me pregunto si habrá mucha gente que haga las cosas como yo.
Soy una persona que suele enfadarse a menudo con el mundo, sus habitantes y sus maneras de hacer. En lugar de vivir feliz por lo que tengo (familia y amigos), soy como la mayoría de la gente a la cual enfadan las pequeñas cosas que en el fondo no sirven para ser mas feliz, pero que a algunos les sirve de placebo(como es mi caso). Suelo cabrearme cuando busco aparcamiento durante mas de 5 minutos, cuando hay caravana, si llueve y tengo planes (o tengo que salir por narices de casa), si en el metro me meten el codo en la cara o cuando me voy de paseo y constantemente tengo que estar apartándome para dejar paso. Parece algo estupido, pero el último punto que os he comentado me pone de mala gaita, es algo que hago instintivamente y no lo puedo evitar. Si viene alguien y no puede pasar, me aparto.
Por ejemplo; si voy andando por la calle con mi chica, pues como es normal vamos andando el uno al lado del otro. Entonces es cuando viene la típica familia (por poner un ejemplo de diario), que van 8 ocupando toda la acera. Por educación tanto humana como vial, suelo soltar de la mano a mi pareja, y así poder pasar con más soltura. Pero como todo, aún es peor porque llega hasta el punto de que tengo que ponerme de lado o incluso llegar a bajarme de la acera para que pasen, ya que la familia al completo no se mueve ni un ápice y no se aparta ni que pase un rinoceronte. El ejemplo era con una familia, pero pasa igual si es un grupo de jovenes, de abuelos, de ejecutivos o de lo que sea. Bueno, tanto grupos como individuos individuales (a quedado claro que me refiero a uno? ).
Y me enfado, me cabreo y me hierve la sangre. Y me pasa una, dos, tres y cuatro veces seguidas, hasta que mi cabreo llega tan alto que puedo darle la mano a dios, tomarme unas cañas con el y con San Pedro, para luego cantar en el karaoke junto a Elvis y Marilyn (soy ateo, que quede claro! )

Llegado a ese punto, decido arremeter contra todo el que no se aparte y yo considere que puede hacerlo sin gran esfuerzo. Muerte a todos!!! La acera parecen los autochoque (o autos de choque, chocones o como queráis llamarlos).

Lo malo de este método es que al final acaban llevándose golpes quien menos se lo merece, y me hace sentir mal, ya que a mi no me gusta que me lo hagan, y como dijo alguien muy listo: Si no te gusta que te hagan algo, no lo hagas tu. Pero tiene *$!&¡ el asunto, seguro que son los típicos los que salen de los portales de sus viviendas o de las tiendas mirando hacia el lado contrario de donde van a ponerse a caminar. Es que no se porque hacen eso, algún día acabarán conmigo... Si vas a la derecha, porque leches miras hacía la izquierda? Oye, que estoy yo!!!

Esto nos lleva a entrar en la dinámica habitual, y es la de que el mundo esta lleno de egoísmo y gente estupida.


Saludos :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Q razón tienes!

1º Te enfadas con todo!!! Siempre!! o bueno, casi siempre!!! Y si cae alguna gotilla, madre mía, mejor esconderse bajo tierra como las avestruces para no recibir tus ataques...

2º... la gente va a su "puto" rollo... así es el mundo... siempre encontraras la excepción pero... poquitos eh

3º q bien lo has hecho hoy cony! :)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Bufffffff...vaya humos!!
Pero tengo que darte la razón. La gente, en general es odiosa.
Son todos una panda de egoistas caraduras de toooomo y looomo.
En definitiva Barna es un asco...volvemos a lo de siempre..Y como con este tema estaria horas mejor dejarlo ahi, un asco.
Este pesismismo mio no saldria ni en el peor de mis lunes..pero la vida te da sorpresas, y aunke muchos digan que dios aprieta pero no ahoga...yo creo que conmigo se ha pasado de conmocion cerebral...quiza estuvo demasiado tiempo apretando y eso me ha hecho perder el sentido...pero el sentido de todo, de la orientación, del ridícul..
Por suerte aun conservo el del humor y siempre tengo algo que decir..bendito humor.
Si te sirve de algo me solidarizo contigo, aupa los incomprendidos.
Un saludin y..no sueltes a tu chica de la mano hombre...el que quiera pasar que salte!! no te jode!! jajaja.
Hasta pronto.

Obocaman dijo...

@ro, eso es mentira, yo no me enfado siempre!! que me de rabia la lluvia, los malos conductores, la gente rancia, los dias de mucho frio, el pescado puajjjj!!! que malo que esta! ya sabes que encuentro espinas hasta en las baritas Pescanova sin espinas.

Disfruto con mas cosas que las que pueden hacer que me disguste.

Mi viaje, el sentido del humor no hay que perderlo nunca. Yo me rio hasta de mi mismo. Yo el sentido del ridiculo lo perdí hace unos años mientras tomaba unas copichuelas en un bar, en pijama y con unas zapatillas de perrito.


La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Saludos.