Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 29 de abril de 2008

Presagio de mal dia


Cada cual tenemos nuestras sensaciones y emociones.
A mi lo que realmente me presagia un mal día son las escaleras del metro.

Cada mañana me levanto a las 6 y media para ir a trabajar. Me aseo, visto, desayuno y salgo de casa a eso de las 7 (si no voy en moto, pero el tema moto lo dejo para otro día). Mi pareja y yo vamos con mi padre en coche hasta la boca del metro, ya que ir en coches separados lo encuentro un gasto innecesario. Si todos hiciéramos lo mismo no se harían ni una tercera parte de las colas, ya que el 85% de los coches que veo por la mañana tan solo va el conductor. Cojemos el metro a eso de las 7:20.

Al llegar a destino salgo del vagón y me dirijo a la calle. Ahí empieza mi dia, cuando me despierto realmente, guardo mi libro o mi psp en la mochila y salgo del metro. Entonces, como me ha pasado esta mañana, las escaleras automaticas no funcionan. Mierda!!!
Yo subo las mecánicas andando, sin pararme, así llego antes arriba (siempre que los in-cívicos no me barren el paso), y no poder subir rápido hace que tenga la sensación de que el día va a ser asqueroso.


Así que mi día, empieza de culo.


Que paséis vosotros un buen día.

4 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Buenos días! (Aunque te parezcan malos)
He caido aki de rebote mientras leía otro blog. Me ha hecho el gracia el nombre que has elegido, porque de siempre idolatré al Dr.Slump.
Al leer tu entrada...me he sentido tan identificada..buf..Odio el metro!! A muerte!! Muchisimo!
Odio esperar para pasar el tiquet,ir "navegando" entre gente por los pasillos,el olor que hace allí abajo y lo que mas ponerme en la puerta para entrar y como la gente se ve que va de relax que se me cierren las puertas en los morros después de haber estado esperando a que saliese todo el mundo. Odio ir apretada en un vagón con el codo de algún individuo jodiendome la cornea, y lo de "intentar" subir por las mecánicas y que haya algún apalancao...buf..me nervia! Otra cosa que tb me da rabia es(sobre todo los viernes que acabo a mediodia) el aporreo constante de "flyers" de fresco y demas buffets libres..aysh.
Odio el metro y todo lo que "conlleva". Siento la parrafada pero me lo has puesto a webo jajaja. Saludos!

Obocaman dijo...

Realmente el metro es todo un sinfín de historias. Podríamos empezar a contar y no acabariamos nunca.

A mi me pone de mal humor que la gente no respete nada, que entren sin dejarte salir del vagón, que los que no van a salir se pongan en la puerta y no te faciliten la salida, que se pongan a la izquierda al subir la escalera, que se siente a tu lado algun huevon que no le caben entre las piernas y para que el este con la patas abiertas marcando un grado inhumano, tu tengas que estar con las piernas encogidas hacia un lado mientras el otro te inca la mochila en un ojo.

Es el dia a dia en la gran ciudad....

Y de coñazo nada, es todo un placer recibir tu comentario. Es mas, lo he encontrado poco extenso XD

Mi viaje de Chihiro dijo...

Dios que putada!!
Te habia hecho una lista de 10 cosas que me joden del metro y cuando le doy a publicar...ERROR!!
Joder, se ha perdido todo!!
Bueno la proxima vez lo copiare por si las moscas..que coraje..
Ahora ya no me da tiempo a volver a escribirlo asi que..mañana será otro día y ya te dejaré cosas que me dan mucho asco ok?

HAsta pronto.

Anónimo dijo...

Miralo positivamente, si no funcionan las escaleres del metro... a subir andando y así haces más ejercicio!! :)
Mua