Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

sábado, 26 de abril de 2008

LOST 4x09 - The Shape of Things to Come



Ya han empezado otra vez con los capitulos de la cuarta temporada de LOST. Yo estoy ya esperando mi capitulo ansiosamente, el cual he leído que es la repera, y lo tengo bajando en tropecientas partes, eso si, en descarga directa.

Hace cosa de unos meses que me enganché a esta serie, y cada vez la encuentro mas apetitosa. Al principio no me llamó nada la atención, de echo, cuando mis compañeros empezaban comentar la tercera temporada, fue entonces cuando yo me puse manos a la obra y empecé con la primera. La segunda y la tercera las vi subtituladas, y esta cuarta mas de lo mismo. No puedo esperar a que la traduzcan, es como si me clavaran un puñal en el riñón.

Por lo tanto, esta misma tarde ya me pongo al dia, haver que es de nuestros amigos en el campamento de Lock y del otro grupo que esta junto a Jack.


LOST 4x09 - The Shape of Things to Come

Avance (sin querer hacer de Spoiler):
El campamento de Locke en los Barracones sufre un feroz ataque. Mientras, Jack intenta descubrir la identidad de un cuerpo que ha llegado a tierra arrastrado por el mar.

Trailer:



Saludos a todos

*Edito:
Ya he visto el capitulo y para el que no lo haya visto solo le digo que es la leche. Benjamin Linus cada día me sorprende mas. Tiene esa mirada de cabrón tan maravillosa y ese saber manipular a la gente tan perfectamente a su antojo... Y si, muere alguien pero no os voy a decir quien es. jijijij

2 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Yo me tragué las 3 temporadas en semana santa, así del tirón y me he enganchao..aunke hay veces que le metería una patada a la serie, me jode mucho esperar a ver los capítulos nuevos. Con lo fácil que era cambiar de DVD...jaja.
Está bien la serie, aunke los guionistas le den al peyote..jajaj
POr cierto, yo tb sé quien muere, anda que..vaya tela!!

Obocaman dijo...

y yo preguntandote en tu blog si habias visto el capitulo XD

es que esto de escribir de escaqueo es lo peor, no puedes leer bien