Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

domingo, 27 de abril de 2008

PAPA, de mayor quiero una Rune!!



Joer, es que cada vez que la veo se me caen los huevos. Vaya bicharraco de moto, me encanta. Los diseñadores debieron echar ese día un polvazo de la ostia.

Aún recuerdo el primer día que me crucé con una. Bueno, de hecho, creo que la que he visto en varias ocasiones ha sido la misma moto conducida por el mismo pijotainas.
Fue un día de verano, el año pasado concretamente, cuando me dirigía a Tomás Domingo, (una tienda de Bicicletas bastante grande y muy recomendable por su atención las pocas veces que he ido, nada que ver con Probike).
A lo que iba. Estaba cruzando la Gran Vía cuando de repente siento un estruendo maravilloso, algo que sonaba a gran cilindrada, cerca del sonido que emite un V8 Americano. Al girarme me encontré con el monstruo, una belleza de líneas perfectas, con los cromados justos y un toque de diseño futurista. Primeramente me llamó la atención la horquilla, imponente y gruesa, mezcla de Springer con Horquilla convencional. Bajo el inmenso deposito, un motor 6 cilindros majestuoso. Pero lo que más me llamó la atención fué la parte trasera, con unas terminaciones de escape triangulares y un parachoques que se extiende hasta más allá de media rueda, en el que se encuentran incrustadas unas preciosas luces de led alargadas. Ese día toqué el cielo por un instante.

Y si, ya sé que soy un exagerado, pero es lo que hay, soy un macho peludo y no me puedo resistir a la admiración que me crean los motores, muy diferente de la inapetencia que me causa el futbol.

Os dejo unos videos para que le echeis un ojo:







Y para los mas exquisitos os pongo las características de este bellezón:

Valkyrie Rune

Motor: 6 cilindros boxer de 1.832cc
Potencia: 120 CV a 5250rpm
Par: 15.4kgm a 2.500rpm
Peso: 360 kg
Precio: unos 37.000€ (en venta exclusivamente en USA)


En ocasiones, soñar nos hace pasar un buen rato.

Saludos y que paseis un buen Domingo.

No hay comentarios: