Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

jueves, 24 de abril de 2008

Mi entrada triumfal

Hoy a sido un día horrible como muchos, trabajo y horas de metro, como todos los dias. Siempre pensaré que la solución a mis problemas sería vivir en la montaña cuidado un rebaño de cabras. Por suerte, cuando llego a casa tengo a mis bicis esperando para rodar por la montaña, y a una pareja preciosa que me anima los días como el de hoy.

Esta tarde, mientras subia silenciosamente por la montaña, pensaba en mi space, en lo siguiente que actualizaría, y me ha dado a pensar en la gente que entra a el pero que no dejan comentario ni debaten mis ideas por la pequeña acción de tener que identificarse en hotmail (si es que se tiene cuenta). Pues bien, mientras bajaba, tras unos estiramientos en la cumbre, he decidido que abriré este pequeño rincón de incertidumbre para todos aquellos comodones que les cuesta un mundo poner usuario y contraseña. Alex, espero por lo menos uno de tus comentarios, que ahora lo tienes mas fácil y encima puedes escribir desde la play3 (que me ha chivado un pajarillo que la tienes por casa). Por cierto, haber si echamos un online.

Por lo tanto, lo absurdo irá aquí, en blogger, para que sea fácil dejarme comentarios. Me agrada saber la opinión estúpida y absurda de todos cuantos me rodean. Al space me llevaré una copia de lo que aquí publique (y de lo que me interese) y los álbumes de foto, ya que tengo muchos y me encantan.
No me olvidaré de publicar algo de vez en cuando en el Blog de mi compañero Lebernaker, que hoy mismo he visto que me había concedido permiso para editar y trastear.

http://lebernaker.blogspot.com


Un saludo desde aquí a todo el mundo, un besote para mi petarda y un abrazo energético a mi querido amigo Leber, que esta pasando por un momento de flipe. No dejaré de darte codazos los sabados, te lo prometo mi amol.

Mi space, por si alguien quiere visitarlo, es el siguiente:

www.penadani.spaces.live.com


Saludos a todos y haber si aquí os animáis a dejar vuestras opiniones.


Foto realizada en La Colonia Güell (Olympus E-330, ISO400)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb quiero codazos :P

Muchos besotes y abrazos para el flipero, su mujer q lo "aguanta" y al peke.

@rol@

Mi viaje de Chihiro dijo...

Allá por donde paso te voy dejando comentarios. Espero que no te moelste, pero que menos que si entro a ver tu blog te deje alguna firma no? En eso tienes razón. No se cuanto hace que escribes pero Felicidades por tu blog porque es bastante interesante...ya te contaré cuando acabe de leerlo.
De todos modos me da la sensación que este no va a ser mi último comentario. SalU2!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Te decía antes que no iba a ser el último comentario, que ya te diría cuando acabse de leer...pues es que esta es tu última entrada...jajaja. Pensaba que habia algo mas...(Que inútil soy) De todos modos, valoración positiva, tu blog mola. A ver si vas escribiendo para que yo vaya comentando. Tb puedes pasarte por mi blog si quieres, tampoco es que entre mucha gente. Hasta pronto!

Obocaman dijo...

Eres bien recibida siempre que quieras. El blog lo abrí hace nada, tengo un space con bastantes cosas, pero nadie dejaba comentarios.