Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 29 de abril de 2008

La crisis del Agua se tornará a mi favor!!!


Hoy hemos estado divagando mientras dábamos de alta usuarios y asignábamos recursos de red (cosas de informáticos), y le comentaba a mi discípulo Víctor, alias "el Melenas" (no el terror de las nenas), que me estoy pensando una inversión.

Y diréis ¿que inversión es esa?
Pues bien, os explico.

Todos tenemos claros que el agua se esta acabando (la potable, salada tenemos para parar un tren del gigante verde), cada vez escasea mas el liquido incoloro, con lo que estaba pensando que pasaría si me hago con una partida inmensa de agua envasada y la almaceno por un tiempo. Tengo la teoría de que en pocos años el agua será como el oro (no tanto como la gasolina, pero esta no se puede beber). Llegaremos a un punto semejante a algo entre Waterworld y Mad Max, el que tenga una botella de agua podrá hacer tratos que jamás imaginó, hacer canjeos por cualquier cosa, hasta por favores sexuales de las asiáticas mas complacientes (para el que le guste practicar el sexo sin amor).



Yo tendría un almacén lleno de agua, y iría a todas partes con una mochila de hidratación (de esas mochilas que llevan una bolsa de líquido y un tubito para beber) y con dos guardaespaldas a los que pagaría con agua potable. En la frutería compraría fruta para un mes a cambio de dos vasos de agua y en la panadería, cambiaria un vaso por un saco de Harina. He comentado que llevaría dos Guardaespaldas, si, dos y no uno, ya que si no, seguro que me matan ellos mismo para robarme el agua. Le pagaría a cada uno por separado a cambio de que me protegieran de los ladrones y asesinos y a su vez que me protegieran de ellos mismos. Por ejemplo, serían Jackie Chan y Jet Lee, para igualar fuerzas, ya que otros no me servirían, porque si cojiera como guardaespaldas a Chuck Norris no podría encontrar a alguien que le igualara. A Chuck Norris lo tendría custodiando el Almacén y lo trataría como a un rey, porque si el quisiera, con tan solo tocar la puerta del edificio sería capaz de evaporar todo el agua con su calor corporal. Así que a el intentaría no cabrearlo, por lo que pueda pasar.



Si, quizás no sea del todo buena idea, ya que el agua seguro que se estropea con los años, pero me las ingeniaría para que eso no ocurriera.

¿O es que acaso tenéis alguna idea mejor para sobrevivir al holocausto?

;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagaría con toda mi agua para seguir teniendote cerca muchos años más. Y disfrutar de tu compañía, de tus abrazos, de tus besos, de tus caricias, de tus historietas, de tus pedorretas, de tus pisotazos, en definitiva, de todo tú (de arriba a abajo, de izquierda a derecha), ejem, y de tus bicis, tu moto y tu coche, corrijo, de mis bicis, mi moto y de mi coche jaja.
Hasta el infinito y más allá.

Obocaman dijo...

Y yo te compraría con agua una piscina bien grande XD

De momento mi carnet será tuyo



Hay un amigo en ti...

Anónimo dijo...

Ups q peste por aquí!! A pescado.. urgs...

Voy a gastar agua... hirviendo o helada... :P

Gracias por aguantarme.

Mi viaje de Chihiro dijo...

La verdad es que la idea no esta mal. Aunke pensar eso me da un poco de miedo...ojalá no se lleguemos a esos extremos.
Leer esto en "víspera" de puente da un poco de mal rollo, pero por suerte cada uno es libre de escribir lo que quiera y si tu tienes una "business mind" quien soy yo pa decirte nada ¿no?
Sólo espero que si nos quedamos sin agua me suministres lo suficiente para no parecer pariente de "Bocaseca Man". (Tengo la lengua como un gatitiiiiii)

Obocaman dijo...

jajajajaj

A cambio de tus comentarios te daré agua para que subsistas. Tienes puesto de honor en este blog, eres la primera posteadora, y eso te da derecho a agua ilimitada (sin desperdiciar claro, que hay sequía).

Mi viaje de Chihiro dijo...

Ahora me siento algo mejor, me da pánico kedarme sin agua.
Si a cambio de hacer el gamba por aki tengo el suministro asegurao...es que me siento como Bob ESponja!! ajaja. No te asustes que no malgastaré!
Gracias!! y todo un placer dejarte por aki mis empanadas mentales!