Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 28 de abril de 2008

Cosas estupidas

Hoy he visto este aparatejo que no se exactamente para que sirve, pero que imagino que para darle ritmo al coco.


The NeoCube 01 - The best video clips are here

Si eres apañado te puedes hacer una corbata de bolas.

Después de la bola loca, del Scatch, del "Blandiblú" y del cubo de Rubic, llega el Neo Cube. Por supuesto yo he tenído todos estos juegos absurdos, incluso alguno de ellos todavía lo conservo.

Recuerdo una mañana, hace muchos años, que fui a casa de mi abuela (por parte de madre, ya que la otra es la iaia o yaya), y llevé conmigo una bolsa llena de juguetes, entre ellos un bote de blandiblú y un ratón peludo de color blanco. al llegar desayuné, y cuando fui a buscar mis juguetes un escalofrío recorrió mi cuerpo. El bote de blandiblú se había abierto desparramándose encima del peludo ratoncito, dejándolo sucio e inservible. Me pasé todo el dia llorando la perdida de ambos juguetes.

Después de dos lavadas, mi compañero ratón volvió a mi lado, pero la masa viscosa se fue por el desagüe.


Ahora mismo, recordando mi Blandiblú, me viene a la mente uno de mis juguetes favoritos con los que pasé horas y horas de juego junto a mis decenas de muñecos. Y no es que fuera rico, si no que era un malcriado y mi Blo (que es como llamo a mi abuelo paterno) me compraba cada mes 2 o 3 muñecos. Os estoy hablando de uno de los escenarios He Man que tenía, en concreto la ZONA DEL TERROR, FRIGHT ZONE para los freaks, de la serie 4 de juguetes He Man del año 1985.

Este, constaba de dos piezas a modo de paredes y una base, las cuales se unían mediante unas piezas y quedaban haciendo una especie de esquinera. En uno de los laterales tenía una carcel en la cual encerrar a los muñecos que se portaban mal, y en el otro lateral había un hueco por el cual se metía la mano por dentro de un guante con forma de serpiente gigante y con la que podías hacer que te comías a los muñecos reveldes. En la parte superior había un arbol que mediante un mecanismo que se accionaba desde la parte trasera, cerraba sus ramas sobre los muñecos, luego le echabas el bote de Blandiblú por encima y caían en una trampa que había en la base y que les cojía los pies para que se los comiera la serpiente gigante.

Vamos, toda una aventura en tres piezas de plastico.

Que recuerdos...

4 comentarios:

Mi viaje de Chihiro dijo...

Joe, He Man..o como se escriba, yo recuerdo haber jugado con esto!! Y con el castillo de Skeletor y toda la pesca..que grande!
Recuerdo que a un amigo de toda la vida,(de esos que tu madre y la suya son amigas de jovenes)siempre le regalabamos cosas de He Man por cumpleaños, santo o notas o lo que fuese. Menudo stock, siempre consultando el catálogo para saber lo que tenia y lo que no.
Tb me acuerdo del día que le regalé aquel tigre enorme con máscara para montar a He Man, se volvió loco, fue lo que mas le gustó.Qué recuerdos...que viejos nos hacemos.

Obocaman dijo...

Yo siempre quise el tigre, pero me quedé en con el escenario de la zona del terror, la nave de Skeleton, la nave de Tela y un bicho que llevaba una cabeza que giraba sin parar.

Anónimo dijo...

Enorme juguete!! Yo también lo tuve, con el bicho peludo que sale en la foto. Y a BattleCat también, que He Man no estaba para cansarse corriendo! Tuve una buena colección de He Man, la verdad. Ains,qué años tan felices...

Obocaman dijo...

Yo guardo un gran recuerdo de cuando jugaba con los He Man.
Aún lloró el no haber tenido al gato homosexual BattleCat