Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 12 de septiembre de 2014

V de voluntad

Realmente es necesaria una independencia para que la gente se una y haga algo que valga la pena?

Es triste que en la sociedad en la que vivimos pensemos que cuando la cosa va mal, entre ladrones y estafadores, una independencia de nuestra comunidad nos va a librar de ellos. Nos venden solo la parte buena de los cambios, aprovechándose del desespero de unos ciudadanos que se aferran a un clavo ardiendo.

Este mismo sábado, entre birras, churrascos y tortillas de "pimiento del pebrot", debatíamos sobre este tema y me choco escuchar comentarios como que "el hombre es ladrón por naturaleza", como si eso nos diera derecho o excusara que siempre haya quien se quiera aprovechar de los demás, sobretodo y tiene narices la cosa, normalmente son los que mas tienen.

Y nada cambiará siempre que no empecemos a modificar un poco nuestra conducta individualmente, ya que no creo que sea lógico esperar que los demás cambien cuando nosotros no hacemos nada por ser mejores personas y somos los primeros en robar algo cuando tenemos la mas mínima oportunidad. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno, lo que no llegamos a ver es toda la mierda que tenemos en nuestro ojo, que es el primero que deberíamos limpiar a base de lejía y amoníaco.

El hombre, es ser humano por naturaleza, y ladrón lo es por gilipollas, no nos engañemos.

Que yo soy catalán, con mucha honra, pero no me olvido que mi padre es Gallego, mi madre Cordobesa y ante todo persona.


Un saludo y hasta otro día.

1 comentario: