Dos pruebas se celebraban ese mismo día, las X Ermitas con una distancia de 50km y 2500m de desnivel positivo y la de las V Ermitas con 25km y 1400m de desnivel positivo. Dado que 50km son cosa de otro mundo, fuimos a correr la de 25. Para no pisarse en la salida y evitar atascos, la de 50 salia a las 7 de la mañana y la de 25 a las 8.

A las 8 nos daban la salida a los 300 valientes que corríamos, que animados chillabamos y saltábamos inconscientes de lo que nos esperaba las siguientes 4 horas.
Nada mas empezar, nos mandan derechos a subir la cuesta de Catalunya en miniatura hasta la Creu de Querol y de ahí a San Antoni, con los atascos habituales en el sendero de "escalada" hasta la cima. Ahí es nada.
Desde San Antoni nos mandan a recorrer un pico mas para llegar hasta la ermita de Cervelló, darle una vuelta al edificio y volver por un senderito hasta Vallirana, donde subimos el Puig de Sant Vicens.
Al bajar del Puig, empezamos a seguir unas cintas que habían colgadas en los arboles y a ignorar las marcas rosas oficiales, lo que nos llevó a 30 zoquetes a perdernos y hacer un par de kilómetros extras. Cuando retomamos el camino en el cruce de la controversia, nos mandaron a bajar el Collet de Can Riera, donde perdí a Oscar debido a unos malditos pinchazos en las rodillas, para ya poner rumbo directo a Torrelles y cruzar la linea de meta.
Oscar con 4:05:18 posición 128 de 302, 69 de nuestra categoría
Yo con 4:08:15 posición 144 de 302, 72 de nuestra categoría
Lluis y su moonwalk con 4:17:21 posición 174 de 302, 85 de nuestra categoría
Y estos fueron los ganadores de cada carrera y sus respectivos tiempos.
Os dejo el enlace con las fotos de la jornada. Álbum de fotos
Y con esto me despido hasta la próxima, que ves tu a saber que será...
Saludos
4 comentarios:
Running Parc fucking masters!!! El año que viene repetimos
Actualiza esa foto Luiggi Peperonni, no a llovido nada :-O
Es molongui eh? Más bien mongoli.
Muy bueno participar de ello.
Publicar un comentario