Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 27 de abril de 2011

En busca del componente perfecto

Mountain bike, componentes y ropa.

Hoy voy a dedicar el espacio a compartir algunas de las webs en las que compro habitualmente material para uno de mis hobbies, el Mountain bike, siempre teniendo presente en todas el lema de las 3 Bs (bueno, bonito y barato). Por supuesto, en todas las paginas que os aconsejo he realizado pedidos y el material llega en perfectas condiciones, en unas mas rapido que en otras, pero llega, que a fin de cuentas es lo que interesa. Con lo cual, las direcciones que os doy son de total confianza (o por lo menos, yo repetiria).

Es bueno, siempre que queramos comprar algún accesorio, consultar en las 3 paginas que os muestro a continuación, para ver cual de ellas tiene los precios mas baratos, ya que puede haber una diferencia importante según lo que queramos pedir. En muchos casos, algún articulo es mas caro, pero si compramos varios, puede que nos ahorremos mucho en los demás articulos aunque uno de ellos salga algo mas caro que en las otras. No se si me explico.



http://www.chainreactioncycles.com/

Esta es la mas grande de todas las que conozco. Tienen de todo y unos precios bastante competitivos, aunque no los mas bajos de la red. Eso si, algo mas cara que la competencia en internet, pero mucho mas baratas que en cualquier tienda fisica de España. En una semana tienes el pedido en casa sin problema alguno.



http://www.kompressor-bike.com/

Kompressor es una de las tiendas que hay que ir consultando, ya que en ocasiones tienen ofertas suculentas que no se pueden rechazar. Al igual que Chain, en una semana los pedidos los tienes en casa. Con esta en concreto, en uno de los
pedidos que hice, por error en la web el material que pedí no estaba en stock y me realizaron el reintegro del dinero rapidamente y sin problema alguno.



http://www.fizzbikes.com/

Al igual que la anterior, tiene precios ganga que hay que ir consultando a menudo. El tiempo de entrega es tambien de aproximadamente 1 semana.



Y con estas 3 paginas tienes para reponer tu stock de componentes mas que de sobras. A medida que conozca y pruebe otras paginas, ya os iré informando.


Un saludo y buenas noches.

No hay comentarios: