Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 6 de febrero de 2009

Sin internet no eres nadie

Si señores, puedo afirmarlo rotundamente. No hay dia que pase en que alguien me pida mi dirección de correo, o haga referencia a algo que requiera de un acceso a internet.

Todo esto me sucede porque los malditos señores de Ya.com no son capaces de solucionar el problema de conectividad que tengo en casa, y llevo mas de 1 mes sin conexión y ya vamos por la 3ª incidencia que abro. Y las abro porque ellos las cierran notificandome por correo electronico que tras diversas pruebas ya han solventado el problema, y todo esto sin hablar conmigo nada de nada. Es ironico que des una avería de problemas de conexión a internet y que teniendo tu telefono personal te notifiquen la "resolución" por e-mail.


A todo esto, llevo en la oficina mirando al techo toda la semana. Bueno, en realidad el lunes y el miercoles me quedé en casa (ordenes supremas) tocandome las narices y estrenando como dios manda el super pantallazo LG de 32" que me compre con el sobrecito que me dieron los compañeros del Hospitall el dia que me fuí. Y no queda aquí la cosa no. Antes de ayer me hice con un Asus EeePc 901 con Linux y un discazo ssd de 20gb, pero le he puesto XP, no lo puedo evitar, soy amante del sr. Gates. Me gustan las cosas standard. Os cuento esto porque la versión que lleva XP, pese a valer lo mismo que la que lleva la distribución linux, lleva un disco de 12Gb, con lo que las posibilidades se reducen un poquitin (pagas la licencia del XP). Por lo demás, el equipo funciona de maravilla. Lleva 1Gb de ram, pantalla de 8'9", bluetooth, wifi N, bateria de 6 celdas (mas de 3 horas de autonomia) y disco de estado solido de 20 Gb (bueno, en realidad uno de 4 para el SO y otro de 16, pero a la practica lo que importa es el total), cosa que asegura que puedas darle algun que otro golpecito sin miedo a perder los datos del disco, ya que es similar a una memoria flash. Si a alguien le interesa, lo compré en Alcampo por 199€, precio que creo que esta la mar de bien.


Y ahora el plan es el siguiente. Os escribo desde la ofi, mientras vigilo que las arañas no hagan movimientos sospechosos, y que la gente en la calle no cruce la calle sin mirar. Estoy agobiado de no saber a donde iré a parar.


No se cuando volveré a escribir puesto que mi luz de ADSL sigue apagada y mi status parpadeando pero imagino que en cuanto encuentre un wifi en algun oscuro rincón y gracias a este pequeño cachibache, pronto nos veremos.

Un saludo a todos y que vaya bien.

;)

5 comentarios:

@rol@ dijo...

Conéctaté a mí, q te dejo :p

Obocaman dijo...

¿Pero como me conecto? ¿Tienes puertos de sobra para mi?

Esther dijo...

qué casualidad este finde compramos un cacharrito parecido al tuyo... pero con un disco duro de 160 Gb.

Ains, maravillas de la tecnología, además la batería le dura casi el doble que al que ya tenía...

Anónimo dijo...

Para ti no hace falta q me sobren... :p

Obocaman dijo...

Rehtse, la bateria de este es la releche, dura tranquilamente 4 horas navegando.

Lo único el teclado que es un poco pequeño, pero te acostumbras.


@rol@ como eres jajajajaj, mi fresita particular