Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 27 de febrero de 2009

Regalos no apropiados

Hoy ha sido el último dia que comía con mi antiguo compañero de trabajo. El proximo lunes iré a un nuevo cliente, mas cerquita de casa, con lo que tendré mas tiempo libre. Al ser mi última comida, he decidido invitarlo a comer, porque el se lo merece.

Un plato de pasta a la carbonara, unas albondigas a la jardinera y unos profiteroles con chocolate de postre. Todo bien y muy rico.

Al salir del restaurante, he pasado frente a un quiosco y me he tenido que parar en seco al ver una de las revistas. La revista en cuestión era La revista oficial de Playstation, del grupo Zeta. Si no la habeis visto ya, no podriais imaginaros nunca que es lo que regalan. Viene un "pack" que consta de la revista, un libro de trucos (creo), un hub usb (he leído que tambien viene un podometro), pero lo mas impactante era que regalaban un condón.


No se si yo me hago viejo o es que la sociedad cambia a pasos agigantados. Recuerdo cuando compraba las revistas de videojuegos hace años, tenia 12 o 13 años y mi mayor meta diaria era saber con quien me tocaría jugar a futbol o si por la tarde iria a jugar a la plaza o me iria a casa de mi amigo a jugar al espectrum.

Entiendo que una revista de videojuegos la puede comprar cualquier persona, ya sean adultos como yo o tambien niños de 12 años, que para seros sinceros y bajo mi punto de vista, al ver un condón lo primero que tendrían que pensar es en que es un globo de la feria. No lo veo normal.

Observando el panorama actual de la adolescencia, creo que el mayor problema radica en que los chavales hacen y piensan cosas que dada la edad por la que pasan no tendria ni que pasarseles por la cabeza. Damos demasiada cancha a los niños y se les dejan hacer cosas que por su estado de madurez no las tendrian que hacer ni en sueños. Un niño de 12 años que emplea la palabra follar, o uno de 13 que va vestido de latin por la calle con sus amigas en minifalda (y escote hasta el ombligo) mientras se fuma un canuto, o lo que es peor, niñas de 14 que acaban de dar a luz y que no saben lo que se les viene encima.


Creo que todos tendriamos que reflexionar un poco...




Que paseis todos un buen fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen segundo día!! :)

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pero chiquillo!!!

Actualiza esto una mijina!!! jajaja, te pasa como a mi que se te van acumulando las telarañas!!!

BUeno, a ver si te animas y haces una entrada pronto!!

Un saludo!!