Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 10 de febrero de 2009

Política para principiantes

La política nunca a sido un tema que me atrajera mucho y pasan los años y sigue sin atraerme lo mas mínimo. En las penúltimas elecciones voté a un partido el cual tenia como logo un retrete, y en las pasadas al partido antitaurino. Se que no van a ganar y de ese modo no doy mi voto a ninguno de los posibles candidatos vencedores a la presidencia.

Ayer mientras almorzaba, mas solo que la una, me puse a ojear el Periódico. Pude leer un texto que describía un pensamiento que tengo a menudo últimamente. El nombre de dicha columna, escrita por un tal Antonio Papell, era el siguiente: Crisis económica ¿Dónde esta el PP?

Exactamente me pregunto lo mismo que este señor. Cada vez que veo un meeting por la televisión me dan ganas de vomitar. En lugar de dar soluciones solamente se centran en echar pestes de la oposición y en criticar todas y cada una de las acciones que esta realiza. Y que queréis que os diga, me parece asqueroso que utilicen este tipo de estrategias para ganarse el voto de sus simpatizantes.

¿No seria mas buena una campaña política que consistiera en ofrecer soluciones practicas y efectivas ante los problemas que nos ocupan últimamente?

No creo que perjudique en nada, ni al PP ni a otros partidos políticos, dar buenas ideas en los tiempos que corren y así poder ver de que pasta están hechos sus integrantes, y porque no, ganarse mi voto y el de muchos españoles con problemas (obviamente mucho mas serios que los míos).
Criticar es fácil, pero buscar una solución al problema no es tan sencillo como muchos predican, y ganarse el respeto de los simpatizantes escupiendo memeces es algo que hasta un niño de 5 años es capaz de hacer.

2 comentarios:

Esther dijo...

La política de este pais hace aguas, es un hecho, son todos iguales, si fuese al reves que estuviese gobernando el PP (la crisis hubiese llegado de igual modo, que no somos precisamente los más efectivos de Europa como para escaquearnos...) estaríamos en las mismas con el PSOE criticando y sin dar soluciones (y además criticarían las políticas sociales XD)...

Obocaman dijo...

Es triste pero cierto.

Si mañana saliera Mariano y diera una buena solución para la crisis, se llevaría mi voto en las proximas elecciones. Todo esto contando en que ese hombre no me inspira nada de confianza, no se porque razón, pero no me cae bien. Digamos que si me pidiera prestado 1€ no se lo daría.