Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 13 de febrero de 2009

San Valentín

Como cada año, llega el 14 de Febrero y no nos podemos escapar por mucho que corramos. No hace honor a su nombre, San Va-lentín. -jajajajaj, ahí va la estupidez de la semana.

La verdad es que no es un dia que me haga ilusión la verdad, ya que en parte la sociedad te impulsa como en otras tantas fechas a gastar dinero en un regalo para el esa persona "especial" (o para el perro si lo tuyo es la zoofilia). El "amor" (otro dia hablaremos del amor) es algo que se ha de demostrar cada dia, no una fecha impuesta por alguien que se escaqueaba mas que los ladrones y que solo estaba una vez al año con su mujer (el que inventó el dia de los enamorados). No soy el mas indicado para hablar sobre demostraciones de amor pues en ocasiones soy mas soso que un bistec sin sal, pero hago lo que puedo.


Así que me voy a avanzar al dia 14 y voy a felicitar ya a mi querida, que bien se merece todo el oro del mundo por aguantarme. Bueno, me avanzo porque no tengo adsl en casa y mañana no podré escribir.
Se que esto es ñoño, propio de un calzonazos, pero es que en ocasiones me siento mujer.

Que os vaya a todos genial, tengais pareja o no.

Un besete petarda.


4 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Lo mio es Sant Jordi.. pero bueno.. la verdad es que lo celebro todo, me encanta celebrar hasta la más estúpida de las celebraciones... pero soy así...

Anónimo dijo...

Ostras, de lo soso q eres a veces (un bistec sin sal, tal como dices tú).. me has sorprendido jaja.

Recuerdas lo q quiero? Muchísimos besos y abrazos :p

Muchas gracias cariño.

Cada día es especial a tu lado.

Anónimo dijo...

Buenas.

Pufff, es que lo que has escrito... es que no tengo nada mas que añadir. Yo ayer fuí ""obligado"" a celebrar san valentin con maese novia. No me gusta que me obliguen las tiendas a estar mas enamorado el 14 de febrero, pero si a ella le hace feliz... es lo que toca (que al menos es una vez al año)

En fin, saluedetes!

Obocaman dijo...

Si, pero hay demasiadas cosas que te obligan a comprar una vez al año.

Por suerte mi fistra se conforma con un regalito echo manualmente y un buen abrazo, en eso no me puedo quejar.

Me regaló un bizcocho maravillosos de chocolate blanco y con forma de super-chupi-guay-corazon y esta que te cagas de bueno.