Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

jueves, 22 de enero de 2009

Premio al Canto

Hoy he empezado el dia con mal pie. No se si debería pisar una caca de perro para ver si el dia mejora, porque las nubes estan como para caer la tormenta del siglo (y yo en moto), pero bueno, el horoscopo decía que hoy recibiria lo que merezco, así que no me voy a quejar.

Y así, con los animos por los suelos, mientras revisaba mis sitios habituales, he visto que Meia me otorgó ayer un galardón "Premio Blog de Oro", así que quiero agradecerle desde aquí el presente y decirle que me ha echo mucha ilusión.


Gracias por el premio :)


¡¡¡¡Padres, gracias por traerme al mundo!!!

¡¡¡Blanquita, donde estas!!!


¡¡¡¡ Pichi, vuela alto!!!

4 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Felicidaaaaaaaaades por el premio!!!! vigila que no te lo roben!! que es de oro!!!

Obocaman dijo...

ajjajaja merci


Que bien, ¡¡¡ya esta saliendo el sol!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Felicidades!!

Que bien recibir premios!! A mi me dieron el otro dia un premio "Abrazo" y me ha hecho una ilusion tremenda. (Pasate por mi blog poque te hago mencion)

Pues nada!! a seguir con esta histori y a llenar tu blog-estanteria de premios!

Enhorabuena y besotes!!

Obocaman dijo...

Gracias por pasarte y felicitarme por el premio Chihiro.

Haber si puedo pasarme por tu blog,que estoy sin internet y me tienen en la oficina recluido vigilando las telarañas.