Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

jueves, 15 de enero de 2009

El Fin de los Dias

Antes de ayer, martes y trece (curioso dia para estas noticias), me reunieron de forma clandestina los compañeros de la empresa a la que estoy dando servicio desde hace mas de 3 años y medio, para comunicarme que el dia 1 ya no tendré que volver por mi puesto de trabajo.

Si mola, lo se (en el fondo me va el sado), recortes de presupuestos y tienen que rodar cabezas. Como no, siendo el mas antiguo de los trabajadores externos, pues me tocó a mi. Quiero pensar que no es mas que un juego de números y que yo tenía muchas participaciones. Jode, pero la vida es así. Me he esforzado valientemente, he formado y he echo de tutora/madre a muchos nuevos compañeros que han pasado durante todo este tiempo, y se algunos de ellos se han convertido en buenos amigos que no olvidaré nunca.
Del mismo modo que yo he tutelado, me tutelaron en su momento fantásticamente. Por eso no puedo dejarme de agradecerles a todos la manera en que me han tratado todo este tiempo y lo bien que me han echo sentir. Han sido mi segunda familia. No diré nombres, pues ellos saben de sobra a quienes me refiero y bueno, para que engañarnos, no van a entrar aquí para ver estas palabras de agradecimiento con lo cual también me ahorro teclear sus nombres.

Así que el próximo Lunes 2 de febrero comienza una nueva etapa y me tocará esperar haber que me depara el futuro, ya que como no soy Hiro Nakamura, no tengo el poder de viajar en el tiempo.

Un saludo a todos.


15 comentarios:

emilito dijo...

Pos yo si entro y si comento , me puede ahber dolido tanto o mas que como si me echaran a mi, lo veo vergonzoso que eligan el tema economico en vez del tema de productividad .Pero mas no puedo hacer , lo unico pues quitarme el pendiente que en su dia me puse como protesta, y seguir pensando que algun dia a parte de como amigo , tambien coincida en un trabajo contigo .Yo soy uno de esos que llego y no sabia ni lo que era un switch y de esos que fui a ti a pedirte ayuda, y me siento de verdad muy orgulloso de tenerte como amigo y muy orgulloso de haber compartido las 8 horas durante 3 años contigo .
Esto se acaba pero espero y deseo que vuelva a despertar y no cambiara nada de corazon.

_MeiA_ dijo...

La vida te enseña que nadie es imprescindible en ningún sitio. Es duro, pero es así.

Que tengas mucha suerte y piensa que los cambios siempre son para mejorar...

Un beso y una patada pal jefe!

Obocaman dijo...

Que grande Emilito XD ya se donde vives, de mi no te libras, y mas ahora que te has apuntado a mi gimnasio.


Meia, junto a tu patada le doy yo otra y con suerte le rompemos el culo en dos.

Syl dijo...

Chico! Estos tiempos son durísimos!!! En mi empresa hicieron un ERE justo antes de Navidades, y el día antes del ERE comunicaron a todos los trabajadores que no cobrarían la paga de Navidad (forma parte del sueldo de cada uno)... a día de hoy aún no han cobrado... y desde el mes de mayo no pagan a los colaboradores externos.
Vergüenza siento por la empresa y una pena enorme por todos los colaboradores externos que después de tantos años son amigos, así como algunas de las 18 personas que señalaron con el dedo... tengo pendiente una entrada pero no sé por dónde empezar.
Yo estoy "salvada" porque estoy de excedencia y de momento no cuesto nada a la empresa...
Piensa y creete que los cambios son siempre para MEJOR!!!!! Ánimos

Por cierto, sí que el curry tiene color a mierda diarreica pero está de muerte.

Obocaman dijo...

jajajaj, nunca habría definido el color del curri de esa manera

emilito dijo...

Hombre solo faltaba que despues de tres años no nos vieramos tiu
me cago ne todas las empresas las cual creen que reduciendo gastos solucionan algun problema

verguenza de todos pero si el curry tiene color a mierda el dulce de leche con tropezones de chocolate es autenticamente mierda deliciosa

Obocaman dijo...

¿Pero el dulce de leche que era? ¿eso es lo que tu haces o es leche frita?

@ro dijo...

Como trabajais eh.. jaja!!!

Emilito!!! Yo os quiero ver en el gym eh!!!

Y cariño, esta es tu oportunidad!! :)
Q les den por el culo!!! :p

Syl dijo...

Jajajajajaja!
El dulce de leche es un MANJAR argentino que aquí de pequeñita imitaba hirviendo una lata de leche condensada... vamos azúcar puro y pocas calorías...

Obocaman dijo...

hirviendo una lata de leche condensada.... me lo intento imaginar, pero solo consigo verme comiendome una lata con cuchillo y tenedor XD

_MeiA_ dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog a recojer una pequeña cosita!!

Petonets!

Anónimo dijo...

Pero qué está pasando!! Un mes y medio sin entrar a leer el blog y me encuentro con este post...

Si es que yo ya sabia que con esas pintas, esos pendientes y esa moto no podías ser muy productivo ;) y así salí yo... gracias maestro jedai.

Animo y un abrazo.

Bor

Obocaman dijo...

XD, Bor de Borja?

¿Maestro Jedai? pero si yo soy tu padawan, tras tus enseñanzas me pude cortar la coletilla y ser el operador junior mas grande de todo Tatooine.

Anónimo dijo...

Si, Bor de Borja ;)

Y no, yo soy el padawan. Gracias a ti se cambiar la cintas en el CPD, pinchar cables en el rack, limpiar las impresoras y muchas cosas más que se me olvidan. XD

PD-> Para el próximo comentario me registro...

Obocaman dijo...

Seamos Padawans ambos. Creo que podemos decir que nos frotamos los pitos como nadie jajajaja

No tengo ni idea que quiere decir, pero la lucha de sables entre hombres peludos son para aquellos de caracter noble.

Un saludo Borja Sam ;)