Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 16 de febrero de 2009

Mi rincón del descanso

No se si alguna vez he mencionado esto, pero me gusta ir al baño a cagar.

Sueno un poco asquerosete, pero todos plantamos pinos, hasta el rei.
La verdad es que hay mil y una costumbres y manias cuando uno entra a un baño. Esta el tipico que solo puede cagar en el baño de su casa y es capaz de irse del trabajo y pegarse 15 kilometros para irse a su baño, o el que caga subido a la taza como si fuera una cigueña porque no le gusta que el agua le salpique el culo. Tambien esta el que llega y en lo que tarda uno en mear ya ha salido del baño y "hecho sus cosas". Imagino que le dará asquete oler sus porquerias, por eso corre como un antilope perseguido por un leon.



A mi particularmente, me gusta pasarme un buen rato encerrado en el baño. En ocassiones pasa tanto rato que mi madre pica a la puerta para saber si estoy vivo. Es mi hora disney, mi momento all-bran. Me relaja sentarme en la taza del water y estarme un rato leyendo una revista o jugando a alguna consola portatil (todavía no ha llegado el dia en que me ponga la ps3 en el baño). En ocasiones empleo mi hora disney en pensar, porque ha veces tambien tengo cosas a las cuales darle vueltas. Cuando me levanto siempre tengo la marca roja de los codos en las rodillas. Por esto no me gusta nada que entren al baño cuando estoy disfrutando mi momento. Me siento como si me violaran, es uno de mis pocos momentos intimos. Si alguien entra al baño se anula la salida del tronquito del aserradero.


Como supondreis, acabo de salir del baño y estaba inspirado.

Que tengais todos una buena tarde de lunes. :)





PD: que conste que antes de escribir me he lavado las manos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y q lo digas... 2 horas sin ti.. q descanso el mío!! jaja.

_MeiA_ dijo...

jajajaj que buena entrada! jejeej... que risa!

pues yo soy las que hace 15km para ir al wc... es una putada, pero suelo puedo plantar pinos en el mio...

Anónimo dijo...

"Cuando me levanto siempre tengo la marca roja de los codos en las rodillas"

Jajajajaja.

Yo antes pensaba que era el unico, pero desde que un hipotetico casero (estaba buscando piso por aquel entonces) me dijo "el baño es muy amplio, yo me paso aqui las horas muertas" me di cuenta de que no era tan descabellado.
No tendré una consola portatil, pero los libros me los leo a ratos.

Lo unico malo de esto, es que mi novia se mosquea conmigo porque paso tanto tiempo. No se si porque ella esta normalmente est***ida y no puede tanto como ella quisiera, o porque le molesta.

Pero si, es un lugar en el que respira paz y armonia (algunos mas armonia que paz, jaja)

PD: me gustó el post mucho.

Obocaman dijo...

Poweno, si tu entras a mi water y consigues respirar armonia te doy una medalla. XD suerte del olorstop ese que venden en espray que si no me quedaria inconsciente.

Como bien dice @ro, aunque no tan exagerado, si que puedo estarme tranquilamente media hora absorvido por el eco del lavabo y leyendo la etiqueta del sanex, el cual recomiendan 4 de cada 5 dermatologos. Si me ve llegar a casa y coger la PSP ya sabe que estará un buen rato sola XD

Meia, a mi me pasaba lo mismo hace unos años y es un fastidio tener que irte a tu casa cuando empiezan los dolores preparto. Pero con el tiempo y gracias a la lectura de revistas consegui poder olvidar que no estaba en casa y sentarme en WC de casas ajenas e incluso en el del trabajo.

Anónimo dijo...

Te agregué al blogroll ese chustero (pero con corazon) que tenemos nos. en el blog. No se porqué, pensé que te tenia puesto, aunque se ve que solo era en marcadores en el mozilla, jeje.

Saludetes.