Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 11 de junio de 2008

Un largo dia de trabajo

Todos tenemos abuelos o los hemos tenido, y mi abuela materna, a la cual yo distingo como "el Dinosaurio", se lleva la palma.

Hoy mientras cenábamos, hemos puesto a parir a los transportistas que la están liando estos días. A unos los hemos condenando a la silla eléctrica y a otros los hemos enviado a la cárcel de por vida, por listos. Me ha estado explicado que el sr. de las noticias había dicho que ciertos tipejos habían estado tirando por el suelo las cajas de comida de los camiones, y que un viejo había intentado pegarle a un policía. Y eso es lo de menos después del atropello de ayer y el camión que han incendiado hoy. Ciertamente, cada uno es responsable de sus actos, y bajo mi punto de vista tiene tanta o mas culpa el que se pone en medio de la carretera, como si fuera tarzán, a parar el trafico como el que le pasa por encima con la furgoneta.
Siempre hay gente que esta esperando la mínima movida para liarla gorda, destrozar y generar disputas. Es como un don de superheroe, algo así como "super tocapelotas".

Pero no ha acabado ahí la cosa.

A raíz de la conversación que ha derivado en la subida del petróleo, nos ha deleitado con sus hazañas de joven, en las que dejando a 7 en casa se iba a trabajar cada día de 9 a las 17h, pero que iba andando por una carretera, no como las nuestras de ahora, si no una carretera llena de "chinos" y que así durante 15 kilómetros hasta Rotiles (un pueblo del sur que no se por donde cae). Dice que a veces, el Luisito la traía, que el tenía coche, pero que casi siempre le tocaba ir andando, medio corriendo. Llegaba a casa casi de noche. Joer, lo que me sorprende es que llegara a casa. Y lo que si que estoy seguro es que el Luisito se la quería agenciar seguro.

Yo con sus vivencias acabo haciendome mi película, porque la vida es dura, muy dura. Imaginaos un pueblo a 15 kilómetros de donde vivís, que entráis a las 9 y tardáis en llegar un mínimo de 2 horas y media (2 horas a paso extra rápido), y para mas inri, todo el camino lleno de chinos que te intentan vender cd's y películas del Emule. Ostras, con lo que fastidia que te interrumpan 5 minutos, ¡¡imaginad mas de 2 horas de chinos intentándote vender el último disco de Bertín Osborne!!



Todo lo que han pasado nuestros mayores y nosotros quejandonos porque no hay gasoil del barato...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai... besazos enormes a los super abuelos jaja.
Nosotros no tendremos esas historias.. ni de la guerra, ni cuando no había comida, ni cuando iba andando hasta el trabajo o en bici, ni cuando se iba a los bailes de la tarde, ni muchas cosas q te hacían madurar antes : respetando a los padres, la disciplina, disfrutar con un simple juguete de madera hecho por uno mismo, sin necesidad de poseer montones y montones de juguetes absurdos q a día de hoy sólo has jugado con ellos una sola vez si llega, las salidas al campo....
Aunq sí otras.

Juer q pesado estás!! Ya acabo!!! Tú y comer!!! Por una vez q te da!!!

Obocaman dijo...

Y que hay de las mujeres que ivan en bici a trabajar? eso si que eran mujeres y lo demás son tonterías.

Pa un dia que me da y me haces esperar. Ya te vale...

Anónimo dijo...

Lo q siento por ti... es amor.. na na ni na na na na.... :P

Muscul muscul muscul muscul muscul man!!!

Mi viaje de Chihiro dijo...

Que suerte tener todavia "awes", yo la mia la perdi el año pasado y tuve la sensación de haber perdido a mi madre, o almenos lo mas parecido...mi querida Antonia.

Sólo puedo decirte que disfrutes de ella y sus historias, que aunke a veces te repita mil veces lo mismo pongas siempre la atención del primer día. DAle besitos y dile que la quieres mucho, porque lo peor que te puede pasar es darle un beso y decirle mañana nos vemos y descubrir que el mañana nunca llegará. Quierela mucho!! Las awes se merecen todo.

Obocaman dijo...

Es que esta abuela es la de poco trato, la disfruto pero como se disfruta una sopa caliente en pleno agosto.

La abuela buena, que es la yaya, pues ahora que pienso hace mucho que no la veo. Igual me paso esta tarde a darle un besote.

Unknown dijo...

Hazlo! no sabes como lo agradecen.
A lo largo de mi vida he perdido a los 4 abuelos y la últimaen morirse fue ITA, el año pasado, se murió el año pasado en una semana, en pleno mes de agosto. Se me partió el alma... Como pudo morirse en una semana cuando 15 días antes la había visto tres días seguidos y estaba estupenda y contenta??? Casi un año después sigo echándola de menos.

Obocaman dijo...

No quiero ni pensar en lo que puede ser perder a mi yayica