Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 10 de junio de 2008

Agua, practicas y Rock & Roll


Esta mañana me he levantado un poco más temprano que de costumbre para ir a trabajar. Me tocaba el examen de maniobras del A, y tenía que ir en moto y por supuesto que el depósito estaba más vacío que el bolsillo de Carpanta. En días como los de hoy, en los que salgo y veo los nubarrones negros, siempre voy en metro (para que luego haga todo el día un sol esplendido), pero hoy he ido en moto porque no tengo buena combinación de transporte público desde el trabajo hasta la zona de examen.

No llovía cuando he salido de casa, lo juro. Me he guardado las cosas en la mochila dentro de una bolsa de plástico, por si las moscas, que el agua es traicionera. El mobil al bolsillo "impermeable" de la chaqueta, para tenerlo a mano. Me he dirigido a la gasolinera y ha empezado a llover. Al llegar, ¡¡ Sorpresa!!! No hay sin plomo 95. Pues nada, le mezclo 5€ de 98 y no creo que le pase nada, puesto que ya llevaba unos litrillos. Ahora, haciendo el cálculo, llevaré algo que bautizaré como sin plomo 96,5.

Como no, al salir de la gasolinera se ha puesto a llover a mares. Lluvia, lluvia y mas lluvia. Maldita sea.
Llegando al trabajo, después de 12 kilómetros de incesante agua, se enciende el piloto de la temperatura. El motor estaba mas frio que el cadáver de Elvis, y el ventilador parado. Como se que es un fallo que se ha dado en otras Spyder (mi moto), he decidido seguir, haciendo caso omiso a la lucecita roja de la muerte. Al llegar, dispuesto a ir al bar a tomarme un cafelito bien calentito, me he bajado de la moto (los pies me hacían chop chop), he puesto el candado a la moto y me he dispuesto a mirar la hora, y como el día estaba siendo maravilloso, ¡¡¡Maldita sea!!! el mobil mojado hasta las trancas. Menuda mañana de mier**a. Lo he intentado encender, pero hacía un ruido como si estuviera lleno de agua XD un sonido extraño, mezcla entre sonido infierno y chocolate a la taza.

He llegado al curro, y como no, por arte de magia ha parado de llover. Mi compañero me ha dado los buenos días, le he hecho una mirada asesina y sin pronunciar ni una palabra, he tirado el mobil encima de la mesa y automáticamente, sin mediar palabra, me ha invitado a un café de máquina para aliviar mi tensión.
Tras el café, me he dispuesto a secarme un poco. En el baño de mi empresa hay una especie de "recibidor", y luego 3 mini retretes con sus respectivos lavamanos, papeles para secarse y todo, pero jodido el que lo hizo que puso el seca manos automático en la parte de fuera en lugar de uno en cada WC. Sin pensármelo me he sacado las botas, y me he quitado los pantalones. Calzoncillos de los Simpson y calcetines que deben de tener aproximadamente 5 años, imaginaros cual es su estado. Mientras me secaba, se ha abierto la puerta y se ha asomado el jefe del departamento de compras, el cual, estupefacto, se me ha quedado mirando atónito. XD este ya no me volverá a ver jamás con los mismos ojos.

A las 9 me he enfundado otra vez la ropa de la moto, todavía mojada y me he ido a examinarme. Cuando ya estábamos todos presentes, nos han repartido los expedientes para entregarlos a los examinadores. Justo cuando me han puesto la hoja en la mano, ha empezado a llover a cantaros otra vez. Entonces es cuando empiezo a creer que alguien de muy arriba me odia.
Han anulado el examen porque no paraba de llover y había mucha agua en el suelo. Dicen que la mezcla de moto y agua es peligrosa.

Como si a mí me importara mojarme después de un día como el de hoy…

8 comentarios:

Esther dijo...

Con lo que te pasó ayer, podrías escribir un capítulo de los Simpson XD. Si ya lo dicen "hay días en que no habría que levantarse de la cama" ^^

Obocaman dijo...

Si lo que me pasó ayer le hubiese pasado a Homer, sería un capitulo de los que califican como imprescindible, de culto.


Ayer fue horrible, no se lo deseo a nadie.

Pero no hay mal que por bien no venga. La semana que viene tendré un N81 nuevo con targeta de 2Gb de regalo.

Anónimo dijo...

anda! ahora estas en blogger!

Obocaman dijo...

jajaja mira quien a aparecido XD

Buenas Cion, Benvenutti!!


(Italiano puro de madagascar)

Anónimo dijo...

Que pasa tio!!!!!!!
Joder vaya día mas chungo que pasaste.
A mi me paso algo parecido, pero el domingo, de hace tres semanas, que salimos en bici y llovía mucho mucho mucho. Hice lo mismo que tu, poner el móvil en el bolsillo del chubasquero, pero, nada, acabo empapado, así que a tomar por culo el N80. Ahora voy con uno igual que el que se te ha ahogado a ti, el k750i.
Bueno tio, u abrazo. Nos vemos

NANCASTI

Obocaman dijo...

¿Un N80?¿?¿?


¿¿¿¿Pero tu no tenías un N70?

¿¿O es que con la lluvía se ha transformado?

Mi viaje de Chihiro dijo...

Juerrrrrr....mira tu..cosas que pasan.

Lo que no acabo yo de entender...¿Te examinas de moto pero vas en moto?

Es que creo que una Spider no es precisamente un chuspino. Te agradeceria la aclaración!!

Saludos y muchos animos!!!

Obocaman dijo...

Chihiro, dicen algo así como Born to be wild