Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 18 de junio de 2008

Ir en metro es como abrir una caja sorpresa.

Hoy hemos puesto a parir a la sociedad, a la falta de respeto de las nuevas generaciones y al efecto "soy dios y la ley no me puede" que creen algunos que poseen.

Estamos llegando a un punto en el que si mientras cruzas por un paso de peatones con el semaforo en verde y te atropella un capullo que se salta el semaforo en rojo, tendremos que pedirle perdón por haber bollado su super buga.

Por cierto, el hombre verde del semaforo debe de ser un tio la mar de guarro de tan verde que es. Y yo creo que no anda, que solo finge que lo hace para cobrar a fin de mes. Es el fiel reflejo de la sociedad, escaqueo puro y duro y sexo a punta pala.

A lo que hiba, que me voy por las ramas....

Creía haberlo visto todo en el metro, tontos que fuman, otros que ponen los pies en los asientos (donde un dia u otro ellos se sientan), pero ayer en el intercambio entre las lineas 1 y 5, ¡¡¡había un tio meando en medio del pasillo!!! pero haber, ¿quien leches va tan pasado un martes a las 5 y media de la tarde?



Mas de uno se merece una buena enculada de negro....


10 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es porque se sienten como en su casa... ¿?

Obocaman dijo...

Será eso Cion, no veo mas explicaciones. En el water de su casa debe de haber mucha gente y no se sentirá observado.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Diossssss como odio la puta linea 5, tienes que ser del circo del sol para no acabar aplastado contra una ventanilla por la mañana en hora punta.

Esta línea habría que eliminarla, porque entre la gente que hay siempre y que siempre hay obras...vaya tocada de narices!!!

I hate metro o my God!!! ( que acentillo tengo...)

Obocaman dijo...

tienes acentillo ingles de huelva XD


La linea 5 a primera hora por la zona de Florida- Santa Eulalia se sube una de gente que te mueres, y entre que estas apretao y te ponen el sobaco en la cara, no se que es peor. Justo en esa zona parece que te hayas teletrasnportado a Perú ciudad, me siento extranjero.

Cuando llego a Sants no se nunca si bajarme o ponerme a tocar la ocarina

Mi viaje de Chihiro dijo...

Jajaja

Yo por suerte sólo la sufro una parada. De Diagonal a Hospital Clínic y viceversa ¿Te he dicho ya que hay obras?
Eso supone un bonito paseo por el exterior para realizar en enlace de las lines 3 y 5...de lo bueno lo mejor vamos..

Porque soy mas de campo que un Land Rover que sino...

Es que quiero encontrar la forma de llegar al curro sin tener que sufrir el metro pero con 1500 lineas de autobus no se si seré capaz...

Si me pierdo y llego a Sans, que sepas que domino a la prfección el ukelele jajajaja. (Por si hay que sacarse un sobresueldo) Además poner cara de pena se me da muy bien!!!

LO dicho ( con acento de Huelva)

I hate the metro cohone!!!

_MeiA_ dijo...

jujuju... vaya tela!! seguro k debia de tener incontinencia.. y claro.. no llegaba... jejejej

Obocaman dijo...

chihiro, de donde leches vienes tu para cojer tantas lineas de metro y de bus?

Yo salto siempre del vagón por la zona de Entença, que en Hospital Clinic por las mañanas hay muchas jovencitas y me da miedo bajarme

XD

Mira que yo vendo desde Sant Boi y se me hace eterno. Menos mal que cuando no tengo sueño me vengo en moto y se me hace el viaje diferente.

Obocaman dijo...

Meia, la incontinencia no es motivo para mear en medio del pasillo.

Yo una vez casi me cago en el andén, pero eso ya es una historia que contaré a mis nietos...

Mi viaje de Chihiro dijo...

Pues vengo y soy de Mataró y el viajecito en metro forma parte de mi aventura diaria.

Me pego todas las mañanas 50 minutazos de autocar para llegar a PLza. Catalunya y pillar la linea 3 hasta Diagonal y luego, una vez alli...cojo la 5 hasta el clinic ....divertido ¿eh?

En fin..esta es la triste canción de mi vida..me paso la vida viajando y no de la forma que me gustaria...si yo fuera rica...dubi dubi dubi duuuuuuuuuu

Obocaman dijo...

Yo tardo 50 min en llegar al trabajo si no voy en moto (voy en moto desde Marzo). 20 minutos de coche y 30 de metro para ir y 40 minutos de metro y ferrocarril y 10 de coche para volver.

Es lo que tiene no poder volar...