Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 20 de junio de 2008

El amo de las visitas y a la vez Forero Senior

Ayer mi super modesto blog vivio un momento único y dificilmente irrepetible. Al llegar a casa, me conecte para echar un vistacillo, por si alguien había decidido compartir conmigo algun divertido comentario y me encontre en que habían nada mas y nada menos que 3 personas online en ese mismo momento, que descontandome a mi hacen la nada despreciable cifra de 2 lectores mas.

Hice una instantanea del momento, ya que nunca creí que me pondría tan contento al ver un 3.


Pero como no era suficiente mi alegría, he posteado varias veces en Espiritu Custom y he pasado de ser un "Novato - Va en moto para evitar atascos" al nivel de "Fines de semana - Dominguero vacilón" . He echo una instantanea del momento para enseñarsela a mis nietos. Digo la foto, no el pene.



Esto me ha recordado que estoy dado de alta en 3 millones de foros y que en unos u otros tengo tropecientos mil mensajes, entre ellos por ejemplo:

Foro Mtb que llevo 7711 mensajes del ala. En este foro he conocido gente super maja con la que he ruteado bastantes veces y los cuales no olvidaré nunca. Un buen rollo increible y una hospitalidad por parte de algunos que deja huella. Nunca olvidaré los maravillosos Enduraid por Sant Joan de Vilatorrada, con ese albergue maravilloso y esas cenas inolvidables junto a los mañicos y los de valencia, ni los descensos por la Molina junto a una panda de cebollos que se revuelcan por cacas de vaca, ni las quedadas en Castelldefels en las que partimos cuadros, ni tampoco esas salidas por Collserola junto a los catalanes locos... Que maravilla, como me gusta el mtb.


Estoy registrado en teknoconsolas, teknopsp, forosps3, espalpsp y un largo etc... A veces entro en foros que no me suenan de nada y por probar me loggeo y por arte de magia sale mi usuario y mi careto. Es como una colección de foros, pero todavía no tengo ninguno repe.

Y Vosotros ¿teneis alguno repe?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, yo tengo muchísimos!!! Los mismos q tú, y uno más, pq... lo tuyo es mío ¿no? :) Jaja.

Una cena romántica deliciosa!!

Mayordomo Valmaseda dijo...

El de la segunda foto de la cabecera es usted o el cantante "Muchachito"?

Hablando de la entrada. Siento desilusionarte pero no es fiable un contador. Pon algunos de diferentes páginas para contrastar el resultado de los usuarios online que entran a su blog.

Mayordomo Valmaseda dijo...

Discúlpeme por haberle tuteado.

Obocaman dijo...

Por supuesto que soy yo, tanto o mas sexy que el muchachito XD


Porque me quiere quitar la ilusión? seguro que ud. es de los que les dice a los niños que papa Noel no existe.

Le dejo que me tutee señor valmaseda