Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

jueves, 5 de junio de 2008

Chochones, calzonazos y amores variopintos.

Como bien decía Alexliam hace unos dias en su rinconcillo, llega un momento en la vida en el que perdemos la cabeza por alguien, dejando patas arriba nuestro estereotipo y pese a todo, nos gusta. Esto me llevo a pensar detenidamente lo que había pasado en mi vida en los últimos años y en lo que se me viene encima.


Crecemos y un día, de repente, nos vemos envueltos en nuestra primera relación. Es bonita, puesto que es la primera y todo es nuevo. Sensaciones que jamás hemos sentido y que en mi caso, sentí durante 7 años y medio, convirtiéndose al final en bonitos recuerdos y también unos cuantos malos, pero que rápido se olvidan. Aprendes de los errores y forjas aquello que quieres, lo que no quieres y lo que de verdad te importa.


Mi estereotipo de mujer siempre fue mas o menos igual, pero lo he ido depurando con los años; una chica bajita, poca cosa, pongamos 1,60, de ojos claros (verdes o azules), melena larga ondulada color cobre claro, sin peinar, vestida con su propio estilo, con carácter, sin seguir modas ni tonterías, divertida y sin complejos, sin vergüenza e inteligente.

Llegados al punto de la ruptura, si era una relación larga o que te importaba, la cuesta se hace dura. Llega una etapa difícil en la vida, pero que te hace madurar, aunque en ese momento uno no se de cuenta, por dentro nos llenamos de L Casei Inmunitas, que nos serviran para futuros casos en los que nos parecerá que la vida se termina, pero que no es mas que el comienzo de otra nueva etapa. Nadie se ha muerto de amor, y tan solo hay que rodearse de buenos amigos, divertirse. Normalmente nos sabes que hacer, pues tenemos la mala costumbre de dejar de lado nuestra vida para amoldarnos demasiado a la pareja, lo que nos deja desprovistos de obvies y de lo que llamaríamos vida personal, y cuando no tenemos a esa persona que ocupa nuestro tiempo, no sabemos que hacer. Es todo cuestión de tiempo, poco o mucho, todo depende de las ganas que tengas de vivir tu vida y dejar los lamentos para los que de verdad los necesitan. Entonces es cuando nos llega la época de desmadre, que descubrimos que seguimos vivos, que teniamos amigos antes de conocer a aquella persona y que ellos no nos han olvidado, que nos vuelven a abrir los brazos y nos pegan dos collejas por haber pasado de ellos. Recordamos que nos gustaba el deporte (pero que como a el/la le molestaba, pues dejamos de hacerlo), que nos encantaba montar puzzles o que nos gustaba salir a cazar saltamontes. Cualquier cosa vale.


Una vez recuperados sentimentalmente y animicamente, llega nuestro momento de soltería, de hacer el loco, el subidón, viajar y divertirnos como nunca. Amigos que nunca olvidarás, que compartirán junto a ti momentos de tu vida en los que te sientes pletórico, y otros en los que tu estado de ánimo necesita su hombro.

Pero no dura eternamente, como todo en esta vida.

Vuelve a llegar el momento en que te cruzas con alguien especial. Crees que sería una epoca que duraría años, porque te lo pasas pipa, pero todo llega cuando menos te lo esperas, y tonto es el que deja pasar una bonita oportunidad.
Ella/el no es tu estereotipo, pero te encanta y no sabes porque. Puede ser una persona que no conoces de nada, pero que tiene algo que te llama la atención, o incluso que conoces de hace muchos años, te cae bien, pero que en un momento lo que era simple simpatía, se convierte en un aprecio mas especial que el que se tiene aun simple amigo. Un gesto, una mirada, la forma de hablar o de moverse, cualquier cosa es valida para llamar la atención de alguien. Solo hace falta que se junten diversos ingredientes para que la mezcla surja efecto.
Alguien que jamás te ha atraído de un modo sexual, pero muy cercana. Un amigo/a que conoces desde hace años, con una visión de la vida parecida a la tuya, una complicidad especial que con nadie mas compartes, de repente un día, en décimas de segundo, una atracción surge cuando esta a tan solo 2 centímetros de tu cara. Dar el paso es algo que desconcierta, que no sabes como acabará, pero que en el fondo apetece.

Todos caemos en probar como sería estar con esa persona especial un poquito mas cerca, con ganas de que no se despegue de tu lado (circunstancia que en algunos casos es imposible, puesto que pasas mas tiempo a su lado de lo que nunca te habías planteado), de compartir tus aficiones, gustos y disgustos, y todo lo que hace que la vida sea un camino, en la mayoría de los casos, excitante, maravilloso y lleno de pequeños momentos increíbles e irrepetibles. Decides no dejar de lado a tus amigos, ni tus aficiones, y te das cuenta de que en sus dosis medidas y adecuadas, ¡¡¡sorpresa!!, Tal y como creías, ambas cosas pueden convivir perfectamente.


La vida son dos días y uno de ellos puede que llueva. Así que si decides lamentarte, piensa que puedes estar perdiendo un tiempo valioso.




Un saludo a todos.

Hasta la proxima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Empieza una relación y uno cree, si quiere a esa persona, q durará toda la vida. Te imaginas la vida con él/ella, haces planes para el futuro, conoces a toda su familia, todos sus gustos (lo q le gusta y lo q no), sus defectos se minimizan... todo perfecto o eso crees tú. Hasta q un día te das cuenta q has adaptado tu forma de hacer, de ser y hasta de pensar a aquella persona, sobretodo si empiezas una relación cuando uno está forjando su propia personalidad (en la adolescencia). Y tú "yo" empieza a querer salir y ves que a parte de la muy buenos momentos y malos y las ilusiones q compartías, no se tenía muchas más cosa en común. Al principio, entristece mucho (incluso duele)pensar que has pasado muchos años con esa persona y no has acabado de llegar a buen puerto, pero a medida q el tiempo pasa esa tristeza no es tan triste, se va convirtiendo en gratitud y cariño, pq uno, gracias a esa relación ha tenido unas experiencias que le han hecho aprender y a madurar como persona. Y seguramente si uno no hubiera estado con su primera pareja, ahora uno sería diferente.

En siguientes relaciones acabas pensando tb en un futuro junto a esa nueva persona pero prefieres vivir más el día a día. Disfrutar del ahora.

Para q una relación funcione, uno tiene q saber dar pero tb recibir. Es cosa de dos. Si sólo existe uno, no existe relación.




Y tienes razón, hay amores q surgen sin previo aviso, de un día para otro sin saber como. Pero los coges con ilusión y esperando lo mejor... y si el tiempo te demuestra q no es así... pues una nueva experiencia vivida y otra bonita película de amor en el recuerdo.

Mua

Obocaman dijo...

Me encantan tus palabras, sabias y con cierto toque de madurez.


Siempre ha de haber una balanza equilibrada en una relación. Si se decanta mucho hacía un lado, el otro intenta compensar la deficiencia, pero no puede compensarlo eternamente, con lo que al final todo arde en llamas.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Ains...

Qué bonito es el amor!!!

¿Y sabriais explicarme que pasa cuando quieres mucho a esa persona ( y es mutuo) pero de repente sientes que algo falla?

Una especie de crisis o algo asi...es que le ando dando vueltas y no llego a ninguna conclusion...

Por cierto, felicidades a los dos..me dais mucha envidia..pero sana ¿eh?

Si ya me lo decia mi "awe", hay que llevarse bien y quererse mucho que luego viene la parka y lloras por lo que no has podido dar.

Ahi queda eso!! Saludos pareja!!!

Obocaman dijo...

Yo creo que en el fondo siempre intentamos engañarnos y confundimos el cariño y el roce de muchos años con algo mas. Si sientes que algo falla, creeme, algo falla. No le des mas vueltas.

Las relaciones se han de tener claras, las dudas no son para las parejas, si quieres pasar tiempo al lado de alguien es algo que se tiene claro siempre. Si tienes dudas es que quizas no estés con quien te tenga que ver envejecer.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Obocaman..

La cosa es que si que tengo claro con quien quiero estar y me siento bien.

A lo que yo me venia a referir son a esas dudas de ¿me quiere? Yo se que si, pero a veces una se pone en plan ñoñas y necesita que le digan que es la repanocha y la achuchen y le hagan monerias...(nunca pensé que precisaria de esto pero ahora lo echo en falta)

No es problema de falta de amor ni mucho menos, es que la otra persona es de natural "despegá" y mucho le tiene que subir la fiebre pa que te agarre y te achuche y te deje sin respiración. Lo que yo no veo razonable es estar pidiendo arrumakillos ¿no? Vaya..como que es mas bonico que te mimen sin pedirlo...no se si me entiendes..Seguro que si.

De todos modos gracias por el análisis, siempre va bien leer diferentes puntos de vista.

Obocaman dijo...

Yo entiendo tu punto de vista perfectamente, creeme, comprato mi vida con un teletubbi que solo quiere abrazos, mimos y ñoñerias. Es una mezcla entre Pinkiwinki y Fresita. Realmente es lo que me encanta de ella, que es así, sensible, dulce, gentil, amable, divertida, expontanea...
Yo por contra soy menos propenso a dar cariño, me gusta mas recibirlo. No te digo con eso que no lo de nunca, también tengo mis días, pero en comparación son menos. Demuestro mi cariño y aprecio de otras maneras, y eso quizás también te pase a ti, lo cual debes de tener en cuenta las formas que tenga tu pareja de decirte lo mucho que le importas.

Obocaman dijo...

Una cosa de las que mas me gustan es que me den mi espacio, diría que es de lo que mas valoro en una relación, que sepan respetar mi espacio y además que me den confianza.
Por ejemplo, que te vayas una noche con los colegas de fiesta y te veas arrastrado a un burdel (o puticlub según la zona) por las razones que sean, nunca se sabe. Son cosas que pasan 1 vez en la vida, pero si pasa, que no me vea en la situación de tener que esconderlo por que desconfien de lo que puedo haber echo o no.

Yo soy una persona sincera y me gusta que lo sean conmigo.

Mi viaje de Chihiro dijo...

Nada hijo...que me tendré que comprar un libro de instrucciones a ver como funciona este hombre..

A veces no te digo yo que no le den ramalazos ( pero muy de vez en cuando) y me aprete y me diga ayshhhhhhhh. Pero lleva un tiempecito...bufff...

Yo soy una puta lapa, y el todo lo que sea recibir...encantao!!

Si ya te digo yo que al final va a resultar que sois unos comodones...

Algo tendré que hacer...porque quiero a mi gato, pero el no sabe abrazar ni hablar...hombressss!!!!!!!!!

Obocaman dijo...

Pero si le das un beso y te encuentras una bola de pelo arggg!!!!

XD


Paciencia, que los hombres somos así.


Siempre te quedará la isla de Lesbos...