Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 28 de mayo de 2014

Telediario del horror

Te sientas a cenar tranquilamente y decides dejar de lado por un ratito la Neox o el Discovery para poner el Telediario, o lo que vulgarmente conocemos como las noticias y enterarte un poco de la actualidad y como esta el país.

Empiezas a dar bocados a tu suculenta pizza precocinada acompañada de una "Cola" (del día) mientras ves lo que sucede y te cuentan en pantalla. Pero aquello que debía ser actualidad resulta que tan solo son una serie de sucesiones de desgracias, robos, muertes y atropellos a la dignidad humana que te quitan hasta lasa ganas de seguir buscando champiñones en la pizza que te estas comiendo (esos champiñones que llevaba en la foto de la caja y que luego solo son ilusiones para el paladar).


Porque no se si estaréis conmigo en que sería bastante mas agradable ver un informativo en el que se mezclaran malas noticias con buenas. Vale que pasan cosas malas, guerras y delincuencia, y hay que estar al tanto de todo un poco, pero también hay grandes azañas del hombre, avances en medicina, deportes minoritarios con deportistas extraordinarios (porque hay mas allá del fútbol señores) y cosas que se pueden contar para hacer la vida mas alegre por unos minutos a los televidentes y que motiven a la gente a disfrutar y que no sea todo mierda, tristeza y miseria, que ya tiene la gente suficientes problemas.

Creo que deberían cambiar el nombre al Telediario y llamarlo "Malas Noticias TV", así sabríamos de entrada lo que vamos a ver.



Hasta la próxima

;-)

1 comentario:

Esther dijo...

Yo, en ocasiones, viendo las noticias he pensado que ojalá fuese de esos cuya única preocupación en la vida son las telenovelas y los programas del corazón, tienen que vivir de un tranquilo... Últimamente ver las noticias es una agonía, desde luego el mundo no es de color de rosa, pero joer, es que no cuelan una noticia amable ni por error O_o