Chain Zanox

Chain Reaction Cycles

Super Ofertas Decathlon

Deseos_300x250

martes, 27 de mayo de 2014

Reflexión matutina

Hoy quiero hacer una pausa para meditar sobre todo aquello que es perecedero, y sobre promesas que caen en el olvido. Promesas que un día se hicieron y que por cosas de la vida a sido mas fácil esquivarlas haciendo un golpe de cintura que hacerles frente.

Y si, el amor es perecedero. Pero no es que caduque, se transforma, evoluciona. Somos energía, así pues creo que siempre habrá alguna manera de aprovecharlo y de disfrutar de él. Si no, siempre podéis enchufaros la tele en el culo y ver si por lo menos se enciende.


Vivid la vida, disfrutad y no dejéis que nadie os diga que podéis que hacer.


Sed siempre vosotros.


2 comentarios:

Ana G.Rogue dijo...

Qué bonito es ser energía...

Pero que complicado es a veces llevar bien esa transformación.

Pero como dices hay que disfrutar... de los cambios y de la vida en general. Por y para uno mismo... Porque nos obcecamos en no disfrutar y ese es el gran problema de la humanidad!

Obocaman dijo...

Disfrutar pero con unos limites claro, siempre y cuando tu disfrute no suponga un mal para otros (ojo, que esto para los sadomasoquistas no es aplicable).

La transformación es todo lo complicada que nosotros la queramos hacer. Yo anoché intenté encender una bombilla con la oreja, pero aún se ve que me queda metamorfosis por hacer... estoy en la fase de capullo de seda.