Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 17 de enero de 2012

Triste sociedad

Hacía tiempo que no me dedicaba una entrada, y hoy me voy a dar un homenaje.

Nos encontramos en una etapa en que la sociedad cada vez degrada mas, solo pensamos en nosotros y en nosotros.



Y a donde llega mi asombro cuando durante el almuerzo de hoy, comentando el reciente incidente que ha habido con el transatlántico italiano Costa Concordia, me entero de que mientras el barco se hundia, una serie de individuos se dedicaron a intentar robar camarotes y sus maletas. Es ahí donde yo me hago la pregunta para mis adentros, de cuan enfermos estamos de la cabeza cuando en medio del mar en medio de un crucero nuestro barco de dimensiones desorbitadas se esta hundiendo, la gente corriendo loca (corriendo y volando imagino), las partidas de la ruleta del casino todas a tomar por culo (todo al negro), los miles de metros cuadrados de spa desbordando por la popa y en lugar de intentar salvar nuestras vidas o las de los demás, lo único inteligente que se nos ocurre es intentar robar cuanto podamos mas y mejor... y a todo esto el capitán en tierra, que en lugar de quedarse en el barco tocando el violín resulta que es el primero en largarse. Se ve que eso de que el capitán es el último en abandonar el barco ha cambiado un poco en los últimos años.


Además, ahora que me pongo a escribir, viene a mi memoria una manifestación que vi en el telediario este mismo fin de semana que ha tenido en la población de Torredambarra, en la que cientos de conductores se quejaban por un radar móvil puesto en las inmediaciones de la población y que al parecer había cazado a bastantes conductores que pasaban un poco pasados de velocidad. Hasta ese punto bien, pensando que podría ser un tramo en el que la señal esta muy escondida o que el radar funcionaba mal y les multaba sin razón alguna.

Lo jodido del asunto es que los manifestantes, parando el trafico y todo, se quejaban de un radar ubicado en un tramo que transcurre por una vía urbana en la que hay que ir a 50km/h (según ellos la señalización es confusa, para mi, si es "vía urbana" de confuso tiene poco) y por el que muchos aseguraban pasar cada día (con mas razón que sepas que el tramo es a 50). Y yo me pregunto en que nivel de subnormalidad nos encontramos, en el de super guerrero normal o en el de super guerrero que ha superado la fuerza del super guerrero, en el cual no somos capaces de asumir de forma madura que el limite es 50 y si nos pasamos puede que nos cacen. Es simple, si te pasas y te echan la foto, aceptalo como un hombre y no llores como una nena, porque hasta un niño de 3 años entiende que 50 es 50 y no 78. Algunos dicen que todos tenemos derecho a pataleta, pero a algunos la pataleta se la daba yo en el culo.





Vamos de mal en peor, donde quedaron los años de Vacaciones en el Mar...



Buenas noches a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen consejo para evitar multa de trafico, y si no a recurrir multa de trafico, recuperar puntos carnet conducir por puntos, abogados especializados en recurrir multas, abogados especializado en lesiones por trafico maxima rentabilidad siempre en funcion del EURIBOR y la cotizacion del oro, compro tu oro al mejor precio, vender oro los que mas pagan por tu oro

Bitácora de un Caracol dijo...

ese MORGAN FREEMAN espectacular

Unknown dijo...

Gracias por la información, un buen consejo para evitar la multa de tráfico, puntos de conducción Ecover puntos de licencia,
Regard's
Ben Almeer
Nitrotek