Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 9 de enero de 2012

Batman Arkham City: Resolver los acertijos de Enigma

Os voy a dar unas pequeñas pistas para resolver los misterios que nos propone Enigma en la segunda entrega del juego protagonizado por Batman para la nueva generación de videoconsolas. El Batman Arkham City.
Las pistas que os doy son orientativas, pues considero que si os explico al pie de la letra como conseguir todos y cada uno de los enigmas, le quitamos parte de la gracia que tiene el juego. Nunca están de mas unos buenos desafíos para la mente.




1-Golpear el punto cuando veas un interrogante luminoso..

Normalmente, siempre que veas un interrogante luminoso tendrás que golpear el punto. La visión de detective puede darte alguna pista, pero para encontrar la respuesta debes utilizar la cabeza.



2-Localiza el trofeo con el escáner..

El escáner también te ayuda a localizar el trofeo que corresponde a cada interrogante. Sólo tienes que activarlo y seguir el cable. En este caso nos lleva a un trofeo cerrado por dos interruptores. A primera vista parecen inalcanzables, pero todo es posible si cuentas con la tecnología de Batman. Disparamos un batarang recto y utilizamos el control remoto para doblar la esquina y activar el segundo.



3-Circuito de chapas con interrogantes..

Las chapas con interrogantes forman parte de un circuito. Debes pisarlas todas sin tocar el suelo. Lo primero es conocer el recorrido. Cuando hayas localizado todas las baldosas, piensa el orden correcto para pisarlas sin tocar el suelo, si lo haces se reiniciará el circuito. No es una prueba de habilidad, sino de inteligencia. Si el recorrido es correcto, podrás activarlas sin problemas.



4-Lleva la bola a la salida disparando cargas eléctricas..

Otro acertijo bastante común son estos laberintos que hay repartidos por toda la ciudad. El objetivo es lleva la bola hasta la salida. Para ello, dispara una carga eléctrica al generador, y empuja o atrae la bola según sea necesario. Por el medio encontrarás puertas y obstáculos que puedes superar pisando las baldosas del exterior.



5-Sigue las pistas de Enigma para encontrar los trofeos..

Como último consejo, recuerda seguir las pistas de Enigma para encontrar los trofeos. Cada vez que entras en una zona, puedes leer en la pantalla un mensaje que te orienta sobre dónde buscar. Si consigues encontrarle el sentido sabrás en seguida dónde buscar. Agudiza tu ingenio y podrás resolver los complicados acertijos de Batman Arkham City.



Si aún y así, algún trofeo se os resiste, visitar la pagina del siguiente link, pues tiene una extensa guia sobre como conseguir todos y cada uno de los enigmas, así como todas las pistas para acabar el juego al 100% (si no sois lo suficientemente buenos como para hacerlo sin ayuda).



Espero que os sea de utilidad.


Saludos


No hay comentarios: