Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 11 de enero de 2012

Los mejores juegos para iPad gratuitos y de pago

Ya hace unos cuantos meses que me compré el iPad 32Gb refurbished de primera generación (recomendado al 110%, en la misma apple store), y creo que ya va siendo hora de que os haga una lista con algunos de los mejores juegos (bajo mi punto de vista) que he encontrado hasta la fecha. Marcaré también los gratuitos o que tienen versión gratuita de prueba, que aunque no sea tan extensa como el juego completo, nos hará pasar un buen rato.



Los mejores juegos para iPad gratuitos y de pago:


Angry Birds HD -Ya a estas alturas un clásico, pero no debe faltar en tu iPad para esos ratos muertos. Lanzando pajaros con un tirachinas tendremos que acabar con los malignos cerdos canibales. También esta en versión gratuita (Free).



Plants Vs Zombies HD-Genial juego de "estrategia" en el que haremos pinitos como jardinero plantando una serie de plantas que usaremos para defendernos de ordas de zombies. Además, el control táctil le va que ni pintado.

Labyrinth 2 Lite -Es el clásico juego del laberinto en el que moviendo el iPad hacemos mover la bola a través de el, esquivando las trampas para llegar finalmente a la meta. Hay también una versión full, pero la lite no esta nada mal.

NBA JAM -Excelente arcade de basket, en el que nos enfrentaremos en equipos de dos contra dos con unos curiosos jugadores de la NBA cabezones y que harán unos mates expectaculares. Mantiene totalmente la esencia de los primeros NBA JAM de SNES o Megadrive.

Real Racing 2 HD -Pongo el 2, pero que conste que también esta el 1 que es mas barato, aunque a elegir mejor la segunda parte que esta mas completa con mas coches y circuitos. Un juego de carreras muy bien acabado y con muchos detalles. A la sombra de Gran Turismo.

DragRacer -Divertido juego de carreras drag en el que tendremos que ir compitiendo en carreras de aceleración llevando nosotros el cambio de marcha, si hacemos el cambio en el momento justo la victoria estará asegurada. Además los coches se pueden ir modificando. Este es totalmente gratuito, así que no le busqueis peros porque yo no se los veo.

Worms 2: Armaggedon -El clásico worms llevado al iPad. No creo que tenga que presentarlo, pero si hay alguien que no lo conoce se trata básicamente de una guerra entre dos bandos de gusanos con las armas mas disparatadas que puedas imaginar. Muy bueno para jugar con amigos.

Real Sudoku Free -Excelente pasatiempo para sobremesas aburridas y además gratuito.

Hero of Sparta 2 -Juego con un estilo parecido a God of War, un mata mata muy adictivo en el que solo has de pensar en sobrevivir a base de espadazos. También podemos encontrar el 1 en HD. Cualquiera de los dos es suficientemente bueno como para mantenerte enganchado un buen rato.

Cut the Rope HD -Genial juego para darle a la sesera. Un caramelo atado a cuerdas que debes cortar para que finalmente llegue a la boca de una rana. Simple pero efectivo, además va aumentando progresivamente el nivel de dificultad para mantenernos horas enganchado. También existe la versión gratuita (Free).

Infinity Blade -Juego de lucha a base de toques en pantalla. Hay que esquivar, contraatacar y bloquear los ataques del rival con movimientos del dedo. A medida que avanzamos en el castillo se nos irá dando dinero para ir comprando armaduras y armas nuevas y mas potentes. El juego es solamente un castillo, pero tiene varias alternativas de camino dentro de él además que cada vez que acabemos con el jefazo final volverá a empezar una nueva estirpe manteniendo los atributos de nuestro guerrero y con enemigos mas poderosos. Gráficamente es una virgueria (siempre conscientes de que tenemos entre manos un dispositivo movil).
Muy recomendable. Esta la segunda parte tambien de la cual hablaban maravillas, pero aún no la he podido probar (aunque la tengo instalada).

Rage HD -Es la versión portatil de Rage. Es algo corto, pero graficamente es super potente. Basicamente se trata de sobrevivir a ataques enemigos en masa. Una vez acabamos con todos los enemigos, acaba el nivel y toca jugar el siguiente. Solo por ver esos graficos vale la pena echarle un vistazo.


Espero que con estos juegos esteis entretenidos un rato. A medida que vaya probando mas, iré comentando y ampliando la lista.

Saludos





Quizás te interese ojear la lista que hice hace unos meses con los mejores juegos gratis para iPad.


No hay comentarios: