Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

jueves, 26 de enero de 2012

Resident Evil Revelations 3DS

Esta misma tarde nada mas plegar del trabajo me he acercado a Game para ver si tenían ya a la venta el nuevo Resident Evil Revelations para 3DS (la fecha oficial de salida era mañana día 27), y efectivamente lo vendían ya. Me he llevado el último pack que les quedaba con el circle pad.

Tras abrirlo y cogerlo con la mano compruebo que el circle pad es cómodo, hace menos incomodo sujetar la consola y eso que yo no tengo las manos grades. Imagino que para los que tengan las manos muy grandes será todavía mas incomoda de coger debido a su pequeño tamaño, con lo cual el accesorio les puede venir bien. Tras ojearlo, de entrada lo primero que veo es que lleva una pila dentro.



La consola se encaja a presión ajustándose en unos topes de goma quedando sujeta firmemente. La trasmisión de información entre el pad y la consola se hace a través del puerto de infrarrojos que tiene en la parte superior la 3ds. También me ha sorprendido que el pad tiene 3 botones superiores aparte del analógico, un botón a la izquierda y dos a la derecha. No esta nada mal.



Al tacto los botones dejan algo que desear (para mi gusto), no tienen el mismo tacto que los originales, son algo mas toscos y la pulsación no termina con un click. Pero bueno, lo que cuenta es como funciona. Eso si, el analógico extra funciona de maravilla y tiene exactamente el mismo tacto y forma que el de la consola.


Tras poner el juego y probarlo durante una hora aproximadamente veo que el juego promete dar miedo y ponernos los pelos de punta. El control, que en la demo se hacía algo duro, pues para moverse lateralmente era algo incomodo, ahora con los dos analógicos se hace como en cualquier juego en 3a persona de hoy en dia, con uno nos movemos y con otro movemos la camara.

Habían dos cosas que no me gustaban en la demo, una era el control y la otra es que hayan cambiado los zombies por bichos raros. El tema control ya esta superado con aprobado alto, y el tema de los bichos que resultan ser armas biologicas, aprueba con un suficiente pelado, ya que no es lo mismo matar aburridos bichos azules sin cara que rebentar cerebros de zombies que andan (porque los que corren no me gustan). Pese a todo el juego pinta muy bien, el 3D esta muy logrado y los sustos están a la orden del dia.


Así que si me lo permitiis, me voy a la cama con la luz medio apagada a echar otro ratito de Resident Evil para ver como continua la aventura de Jill Valentine y su compañero en el Barco Queen Zenobia.


Saludos y buenas noches a todos.

3 comentarios:

Aredhel dijo...

Anda que tardaste en poner el post, lo sabia! Espero que realmente el lunez la lleves!

Anónimo dijo...

Odio tu blog, te odio a ti, pero me encanta que me dejes el juego de Batman!! Besos cariñuuu.

Obocaman dijo...

Ilenia juro que un dia llevaré la 3Ds para que la toquetees.

Y tu "Anónimo", haber si espavilas que yo ya me he pasado el Arkham City.