Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 23 de mayo de 2011

Tunea mi coche!!!

Durante este fin de semana intenso, estando con los colegas, hemos repetido en varias ocasiones la frase mas conocida del programa de la MTV Pimp My Ride (o MTV Tuning); Tunea mi coche!!!!

Os voy a hablar un poco sobre este interesante programa, ya que tiene tela.

El programa, para el que no lo conozca, empieza siempre con la visita de Xzibit (presentador y famoso rapero adinerado) al propietario del coche. Previamente el dueño del cacho de hierro ha grabado un video monstrando las bondades de su cacho de metal y finalizandolo siempre con el grito de guerra: Tunea mi coche!!!! Los coches siempre mantienen como base que están todos echos vinagre y tienen mas mierda que el traja de comunión de Tarzan. Da lo mismo el tipo de vehículo, se atreven con todo; utilitario, furgoneta o todo terreno. Tras la presentación del coche, se lo llevan para tunearlos.

Luego, viene la parte que mas me gusta, cuando hacen la reunión donde exponen sus ideas. Parece que les cuesta decidir como tunear el coche y todo, me pregunto cuanto se rebanará la sesera el que pones las llantas o el que pinta la carrocería.... que superdificil, no se si poner llantas de 23" con grabados de llamas o de 25" con spinners y cátodos fríos... no se si pintar el coche con llamas naranjas y penes dorados o hacer un dragón con alas que parezca que se esta comiendo el motor....

Tras varios días de trabajo, llevan a los dueños de los coches a ver la obra de arte. Esta parte también es graciosa, pues todos todos, en lugar de ir a ver el coche empiezan a aletear alrededor como si quisieran volar y van soltando tacos a cada cual mas gordo.


Y es que estos señores de Pimp My Ride son la repanocha. Convierten cualquier tartana con ruedas en la mayor atracción de feria jamás vista en el barrio. Porque quien no necesita en su maletero una maquina de hacer granizados? una maquina de lanzar comida para osos? o un asiento abatible con una play y una pantalla de 42"? lo que se llaman artilugios indispensables, son super útiles y además son ideales para pasar desapercibido en los mejores barrios. Yo estaría super tranquilo dejando aparcado mi coche nada llamativo en el descampado que hay cerca de casa, con sus llantas brillantes que no caben en la carrocería, 14 teles LCD en el interior y llamas de fuego fluorescentes por toda la carrocería. Seguro que me lo cuidaban un montón.

Muchas mañanas mientras me trago el atasco de la salida del pueblo pienso en lo bien que me iría en ese momento un tirador de cerveza en el asiento del copiloto para hacer la espera mas amena, o un portaherramientas giratorio en medio del maletero (adornado con unos subwoofer de 80") por si hay un accidente poder serrar los coches para sacar a las victimas atrapadas en el interior.

Uno de los elementos mas originales en todos los coches y que no faltan nunca son por ejemplo las ya mencionadas super llantas cromadas de 24" y como no, las pantallas LCD en cualquier parte del coche. Porque pensareis que lo normal sería ponerla en el salpicadero para poder verla, pero aquí el hermano Xzibit y sus compañeros ponen teles en el maletero, en las puertas del coche (tanto por dentro como por fuera), en los parachoques (super util para aparcar a oido), en el suelo del asiento trasero y hasta en el terrario de una serpiente. Porque hasta los reptiles tienen derecho de ver Bob Esponja.

Así que si os gustan las Ferias ambulantes y teneis un coche con mas bollos que un Jeep del Ejercito, igual algún dia teneis suerte y os tunean el coche.


Aunque analizando bien el conjunto, que Xzibit se presente en tu casa quizás sea una gran putada en lugar de un golpe de suerte...


Hasta la proxima.

No hay comentarios: