Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 25 de mayo de 2011

Despertar 5 minutos antes

Si hay algo que hago bien eso es dormir como un lirón, como un tronco de 25 kilos sobre un lecho de hierva esponjoso verde clorofila. Es echarme en la cama y en menos de 5 minutos ya estoy roncando como un oso gris. Raro es el dia que tardo mas tiempo en dormirme, y si tardo mas son los dias que digo que me ha costado dormir, pero con cierta diferencia de tiempo con la gente de mi entorno, que cuando dice que le ha costado dormir igual han estado 2 o 3 horas en vela hasta poder cerrar los ojos. Yo si estoy 3 horas dando vueltas me corto las venas.

Otra cosa que mi cuerpo a tomado por costumbre es levantarse a media noche con ganas de ir al baño a descargar liquidos. Es casi como un reloj de cuarzo chino, pues normalmente entre las 2 y las 5 (de ahí lo de made in china, pues tiene unas 3 horas de margen de error), me mediodespierto y floto hasta el baño. Saco la churra un rato a la fresca, miro el reloj y me da ese gustito tan grande al ver que aún puedo dormir como minimo 1 hora y media mas. Entonces me vuelvo a la cama, me tumbo de nuevo y empiezo de nuevo a roncar de ipsofacto.


Pero no hay nada que mas fastidie que esos dias en los cuales te despiertas para ir al baño, y mientras echas el chorrillo, miras la pared y ves que son las 6:25 (y tu despertador suena a las 6:30). Entro en colera. Es una de las peores sensaciones del universo, despues de la de cagar un mojón mas gordo que tu propio brazo. Levantarte creyendo que aún te queda un ratito mas de sueño y darte cuenta que el despertador esta apunto de sonar. Yo ya no puedo ni volver a cerrar los ojos, me es imposible descansar esos últimos 5 minutos de paz que me quedan.


No se si a vosotros os pasará, pero yo odio despertarme 5 minutos antes.




Hasta otro dia.


;)

2 comentarios:

Lebernaker dijo...

Dios como sabes de bien lo escalofriante que es ver las agujas del reloj a tan solo 5 miseros minutos de uno de los momentos mas traumaticos de la vida... mientras nuestro cuerpo pide darnos una vuelta en la cama sobre nosotros mismos y mandar a freir teriyaki al despertador, nuestra consciencia nos obliga a deslizarnos del confort de nuestra camita al interior de nuestros pantalones... si amigos... esta sension me pone mas tenso que en bautizo de un Gremlim....

Obocaman dijo...

El bautizo de un Gremlin jajjajajaja eso si que es chungo.

que sorpresa tu visita tio, haber si revives el blog de lebernaker que esta mas muerto que bitelchus