Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 2 de mayo de 2008

Motos, Cine y Rock & Roll

Ayer fue un día de esos que se hacen llamar "dias completos".

Por la mañana, a eso de las 10, 3 intrépidos moteros y sus respectivas, salimos de ruteo al Pantano de Foix. Una pasada de domingueo por las curvas del Garraf, luego autopista (mi moto a 90km/h y con paquete, todo un logro) y por último chicha a la carretera de Vilanova en adelante. Una ruta preciosa salvo por el pequeño inconveniente de los motoristas suicidas que hay por las carreteras, y que en actos de incontrolable egoísmo, se echan ha hacer curvas como descerebrados poniendo en peligro tu integridad.
A todos ellos quiero enviarles desde aquí un mensaje: Amigos, ¿si no apreciáis vuestra vida, como vais a apreciar la de los demás? Ser un poco bondadosos y no juguéis con vidas que no os pertenecen. Así que si queréis quemar adrenalina y plegar en las curvas tocando estriberas y saltando chispas, por favor, hacernos a todos el favor de iros a un circuito o en su defecto estrellaros contra el primer guardarraíl y dejarnos a los demás vivir en armonía. Lo ideal sería la primera opción, puesto que no se le desea la muerte a nadie, ni tampoco el sufrimiento de las familias de estos locos de las dos ruedas que no tienen la culpa de convivir con seres que desean tirar su vida por el retrete.
De vuelta del Pantano, tuvimos que estar parados debido a un choque entre motos. Al parecer algún capullo se había pasado de listo en alguna curva, invadiendo el carril contrario y se había llevado por delante a otro motero. Una lastima.



Aparte de los locos, que hay en todas partes; punto a favor por la camaradería de los moteros, que no se pasa ni uno que no salude y haga v's. Arola no paraba de reírse, pues le hacía gracia que nos saludaran todos, y obviamente les devolvía el saludo amablemente.
Para comer, fuimos a casa de uno de los compañeros, en Castelldefels. Carnaca de la buena, refrescos, un café que quitaba el sentido y luego una partida al nuevo Tabú. Que risa doblando al coco para adivinar la palabra.


La tarde finalizó viendo Iron Man. Pensaba que vería un bodrio similar a Hulk, pero la verdad es que me sorprendió gratamente. Es bastante entretenida y los efectos especiales no están del todo mal. Le pongo un 7.



Y ahí acabo el día de ayer, con casi 110Km de moto.


Y si, ya tengo el GTA IV !!!!!!!!!!!!!

Lo malo es que todavía no he podido jugar, y eso que me lo compré el miércoles por la tarde. Estoy ansioso por llegar esta tarde a casa y pegarme una mega partidaza de la ostia.



V's y abrazos para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha de repetir eh, sobretodo lo de los saludos :P jaja.
Me lo pasé genial y el tiempo acompañó.

Muas

¿La próxima?

Mi viaje de Chihiro dijo...

JOe!! Que suerte la tuya! Que dia con mas buena pinta!! Quitando la panda de la desconsideración al volante, que dia mas chulo!
Por cierto, mi queirdisimo novio tb se compró este finde el deseadisimo GTA y yo la verdad..mira que me gusta la play y echarme unos vicios...pero no le acabo de encontrar la gracia al Niko este...eso de ser una camorrista no me pega demasiado. Supongo que tu, y la mayoria de los mortales no estareis deacuerdo..pero que le vamos a hacer...Yo estoy rascandole la barbillita a mi novio a ver si cae el juego de Lost, que de ese tipo si que me gustan!!
Que tengas un buen día!

Obocaman dijo...

Pues he leído que el juego de Lost no vale un pimiento, aunque si te miras el precio, no esta nada mal, creo que no llega a 40€, no como el GTA que se va a 70 del ala. Mi chica no quiso ver como me gastaba tanta pasta en un juego xD.
Este fin de semana seguramente me lo pasen para PC (el de LOST), que seguramente viene a ser lo mismo. Ya te contaré.