Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 14 de mayo de 2008

Los mejores pañuelos


Así los podríamos denominar. Los mejores pañuelos del mundo entero. Pero también se les podría añadir el denominativo de los pañuelos que traen los peores recuerdos del universo. El comprador decide que prefiere, si ser un erradicador o comprar otros pañuelos.

Todo transcurrió durante un día normal de trabajo, en el que como no, debido a la rinitis crónica que tengo, mi nariz chorrea constantemente masa ectoplasmica. Me acerqué al super y compré los pañuelos habituales Colhogar con aroma miel, que te dejan la nariz como el culito de un bebe gracias al efecto suavizado que producen al sonarte con ellos. Hasta aquí todo bien.

El caos llegó cuando el pequeño saltamontes fue también a comprar pañuelos, pues llevaba un costipado de narices (y nunca mejor dicho). Va y me aparece con unos pañuelos Kleenex, aparentemente comunes, pero al verlos, ojo, esto promete. Leo en el paquete: Elimina el 99,9% de los virus...


Aparentemente normales, pero al parecer, cuando te suenas, llevan un mecanismo interno que elimina los virus. Rayos, truenos y centellas, tiros de magnum y Bazocazos mil en todas direcciones. Mocos que explotan y vacilos que se convierten en humo. Mi imaginación crea algo parecido al universo Star Wars pero a modo de Erase una Vez el Cuerpo Humano, en el que finalmente Moco the Jub es vencido por Han-tiviral Solo. Si comparamos los pañuelos antiviricos con los de siempre, son practicamente iguales a simple vista, salvo por unas pequeñas motas azules en el pañuelo exterminador.

La idea parece genial, magnifica, no mas virus en mi pañuelo. Piensas en frotarte entero con el pañuelo, en estornudar sobre el pañuelo y mil y una cosas que ahora mismo no recuerdo. Pero el problema viene cuando te lo acercas a la nariz.

Arrrgggg!!! El pañuelo huele a Hospital. Pero no a urgencias, no. Huele a la planta de Hospitalización donde están todos los viejos, algo parecido al olor del geriatrico pero en pequeño y con topos azules. Un olor que no deseo para ninguna nariz.


Realmente desagradable. Si tenéis opción de comprarlos y os desagrada el olor de Hospital, pasar de ellos y comprar los maravillosos Colhogar aroma Miel.


Por cierto, ya tengo la teorica de moto!!!




Saludos y abrazos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES crack!!!

Cuando tienes la nariz congestionada no se huele ni la peor tufa de la galaxia entera... así q deben ser para quienes no tienen uno de los sextos sentidos... u.. para los propios yayos, q como no se huelen a sí mismos... pobretes :P

Mi viaje de Chihiro dijo...

Felicidades por esa teórica!!

Oye que novedad mas novedosa!!No sabia yo la vida y milagro de según que pañuelico!! Vaya, vaya...me estoy kedando anticuada!!
Yo, por si sirve de algo te recomiendo los pañuelos de Mercadona con loción (el paquete es amarillo) porke son suavetes,baratos y huelen...mmmm a las mil maravillas!!

Pa que veas tu que ahora cobra mas sentido que nunca la frase "El mundo es un pañuelo". Sólo espero que mi mundo nunca huela a hospital!!

Saludines y suerte con esa rinitis (esa palabra siempre me ha recordado a la hermana tonta de la rana Gustavo, nada, cosas mias jajaja)

Anónimo dijo...

Yo suelo usar los de la marca CIEN del LIDL. Por un unico motivo, no huelen a nada, pero son indestructibles !! A diferencia de la mayoria de pañuelos warros que venden, uno de estos tiene 4 capas o mas de una aleacion de papel conglomerado espacial.
Soportan los estornudos trompudos de elefantes y algunos mamiferos pingo-nasales entre los que me incluyo... casi a pañuelo por dia!! xD
Si no, en su defecto uso pañuelos del CAPRABO con olor a eukalipto, que aunque no me duran mas que sacarlos del paquete te despejan la tocha ampliamente!!

Tio uno destos dias tenemos que quedar pa vernos !! De mientras mejorate y, ah, felicidades por el teorico !!!

Obocaman dijo...

@ro, puede que si que estén echos para viejos esos pañuelos, entonces todo tendría explicación. Pañuelos con olor a geriátrico para que la tercera edad no se sienta demasiado limpia y con olor a pino.
Felicidades a ti también ;)

Chihiro, los pañuelos que yo uso, los de miel, también son como con una especie de loción. Van genial para cuando tienes la nariz roja como un tomate de tanto sonarte.

Oscar tío, que sorpresa verte por aquí. Va pasando el tiempo y nunca quedamos. Cuanto hace que no nos vemos? ya han pasado lo menos 3 años... XD La imagen que tengo tuya es algo parecido al señor de las Bestias pero con los pañuelos jajajaj, siempre sonandote, ahora te comprendo bien. Los pañuelos mentolados los odio, te dejan tanto frescor que parece que se te cae constantemente el moquillo.
Un abrazo bien fuerte tío.


saludos ;)