Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

miércoles, 7 de enero de 2009

Caramelos antidisturbios

Llegaron los reyes, y como cada año asistí a la recolecta anual de caramelos.


Vamos de mal en peor señores, no se si por la crisis o porque, pero eso de lanzar los caramelos de uno en uno la verdad es que no llega para repartir entre todos los que se amontonan en las aceras, que al igual que yo, asisten para recoger el fruto de sus impuestos (hay quien lo ve así, el da dinero y el ayuntamiento le da caramelos). Los niños de las carrozas tiran los caramelos como si los pagaran ellos, y si tiran mas de 3 de una vez siempre hay alguien que les echa la bronca.

Asistes al evento como un clavo, cojes un buen sitio dejando espacio con la file de delante (así dejas espacio para que los caramelos se cuelen) y adoptas la postura de la hiena-recogecaramelos, que no es mas que quedarse de cuclillas para así poder recoger los caramelos antes que nadie, ya que no pierdes tiempo agachándote. El único problema es que no ves venir los caramelos y corres el riesgo de perder un ojo. Porque los malditos diablos que van sobre las carrozas tiran los caramelos a matar, yo creo que hacen apuestas haber quien se carga a mas gente. Había una mujer justo enfrente que ahora seguro que esta sorbiendo sopitas con una caña.

Y van pasando las carrozas y tu cada vez tienes menos caramelos, seguro que los malditos niños me los han robado de los bolsillos. Dan ganas de darle una paliza a los niños que tienes delante y quitarles la bolsa esa que llevan, que seguro que la han robado, porque para recoger tantos caramelos tendrían que haber estado detrás de la carroza durante 3 meses.

Y como cada año las preguntas de siempre. ¿Que imagen daré a los jovenes cuando tenga 70 años y este haciendo la postura de la Hiena-recogecaramelos? ¿Porque los pajes del rey negro tambien son negros? ¿Donde dejan los reyes los camellos, porque en las carrozas nunca los veo? ¿Porque al final siempre va la carroza del carbón, si con lo malos que son los niños hoy en dia tendría que ir la primera de todas? y lo peor de todo, ¿Porque el rey negro lleva gafas?¿?


Espero que los reyes se hayan portado bien este año con vosotros. Yo vuelvo a tener calzoncillos y calcetines de reserva para gastar en caso de tener que meterme 5 años en un bunquer nuclear.


Que vaya bien.

;)

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

jeje, ya te imagino con 70 años haciendo la postura de la hiena-recogecaramelos! jeje,, con los caramelos pegaos en la dentadura y dandole porretazos con el bastón a los niños de los lados! jejejeje

tu rey negro llevaba gafas? pues el mio era pintado! -_-

un beso! y ojo con las caries!

;-)

Obocaman dijo...

Siempre hay un rey que lleva gafas, pero en las películas de navidad ninguno lleva.
Aunque ahora que lo pienso, igual llevan lentillas...