Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

jueves, 11 de diciembre de 2008

Tu lo que pasa es que estas muerta


Una de las cosas que mas me llama la atención sobre el ser humano, es la capacidad de generar calor por si solos y las diferencias de temperatura de unos a otros en las mismas condiciones.

Puedes perfectamente estar en pleno verano y ella tiene frío. Siempre se echa la chaquetita por si acaso, o si no el pañuelito para el cuello. En pleno desierto podríais darle la mano y parecer que la acaba de sacar del congelador.

Pero hoy he visto la luz. He llegado a la conclusión de que mi pareja tiene el termostato roto, estoy seguro.

Al salir de casa a primera hora de la mañana, y tras saludar al señor que pone el asfalto, hemos ido a coger el coche.
Cuando llevábamos una manzana recorrida, a mi querido vehículo se le han empezado a encender lucecitas de colores y me he detenido tan rápido como he podido, aparcandolo en el primer sitio vacío que he encontrado (cosa fácil a las 7 de la mañana). Tras cagarme en los dioses y bendecir al perro del tío Paco, he comprobado que tenía el nivel de agua bajo mínimo y por si eso era poco, el nivel del aceite daba risa. La varilla del nivel ni se manchaba. Por lo tanto, todo Mea Culpa.
A sido el momento en el que he decidido que hoy tocaba irse andando hasta el ferrocarril.

No os exageraré si os digo que por lo menos había una temperatura de unos 500º bajo cero y encima venía un viento de levante que creía que las orejas se me iban a caer al suelo en cualquier momento para imitar el sonido de la típica bandeja de bar llena de copas estrellándose contra el suelo.

Todo el cuento viene, a que cuando le he dado la mano a mi querida compañera, he podido comprobar que la temperatura de su mano era exactamente la que debía de tener en pleno verano. Ha sido como tocarle el pene a un elefante en medio del Ártico.
Y no se le ocurre otra cosa que decir; ¡¡que fría tienes la mano!! XD amos, que ni los pingüinos han salido esta mañana de su casa y yo tenía que tener las manos calientes. Lo único que tenía caliente estaba bien guardado, que eso no se enfría nunca.

No diré que cuando se queja de que soy como una estufa, en parte tenga razón, pero es que hoy no daba calor ni la chimenea de Papá Noel (que imagino que será maravillosamente calurosa).

Por cierto, lo que nunca se me enfría es el corazón, que lo tengo lleno de amor. Seguro que algún malpensado me ha tomado por un hombre con pene retráctil :P


Que vaya bien la tarde de Jueves y abrigaros bien.


;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem, si eso del frio y del calor... bueno, sin comentarios eh.

Obocaman dijo...

Vamos me dirás que es mentira?¿?¿

¿te tendré que recordar quien se ha levantado sudando esta mañana mientras yo me quitaba el mono de la nieve y apagaba la estufa de barras?

Anónimo dijo...

Jaja. Tienes mucha razón. Pero es q no puedo controlar mi frio y calor.
Aunq bueno, sólo verte me sube la temperatura... jeje.