Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

jueves, 4 de diciembre de 2008

Nothing de nothing

Hoy me siento espeso, todo lo que escribo me resulta aburrido. Mis ideas frescas como rodaballo recién pescado, se esfuman. Es mas, no soy capaz ni de pensar en algo entretenido.



Debo estar ovulando.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué suerte que estés ovulando... igual consegurás ser el segundo hombre del planeta que puede tener hijos! No sabes la suerte que tienes.

Gracias por pasarte por mi Blog... del caldo de la abuela no me fío... al final todas estas sopas saben a lo mismo aunque para emergencias no digo que no.

Marcas blancas: compro en el Mercadona del barrio desde que lo abrieron el año pasado y cada vez tiro más de las marcas blancas.
Saludos!

Obocaman dijo...

Pues yo no distingo entre una sopa de tetrabrik a una echa por una abuela.

Esther dijo...

Tu háztelo mirar, a ver si te vas a quedar 'embarazado' XD

Nah, es el invierno, nos vuelve vagos...

Obocaman dijo...

No es vagancia o eso creo. Me faltan ideas, diria que he perdido bastante frescura estos últimos meses y todavía no se porque.

Tengo ganas de hacer cosas, pero llegar a casa a las 6 de la tarde y que sea ya de noche me deprime completamente. Todo lo que me gusta hacer (salvo jugar con cualquiera de mis consolas) necesita luz para llevarse a cabo.

Yo lo llamaría mas bien depresión-invernal.

_MeiA_ dijo...

jajaja... pues ala a ovular! sabrás lo que es bueno!
algun granito en la cara, te retorceras de daño en la barriga, te sentiras cansado, con mala leche, insoportable... ufffff... vete preparando.. no te queda na! jeje

Anita Patata Frita dijo...

... qué no todos los problemas vienen de las hormonas eh!

fdo. ovuladora en potencia

:)