Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

viernes, 12 de diciembre de 2008

Estreno del Home

Ayer, antes de acostarme y despúes de romper unas cuantas cabezas a base de tiros en mi ps3, me dio por pasar los menús así a lo tonto. Mi sorpresa fue el ver que sobre el icono de la Store, aparecío el de Home.



Al parecer, como ya leí dias atrás, ayer era el lanzamiento de la Beta pública de la herramienta social Home en el continente Europeo. Para el que no sepa que es, así por encima y resumiendo, se reduciria a una especie de mundo virtual en el que tu manejas a tu alter-ego guapo creado por ti mismo (una especie de Miis como los de la Wii pero mas chulos) y en el que te reunes con los demás usuarios que haya online para charlar o echar partidas a juegos que aún no tengo muy claro cuales son. Un chat al fin y al cabo para los menos puristas.



Tras un ratito de descarga de la aplicación, unos 77 megas inicialmente, y la posterior instalación de esta, intenté conectarme. Conectando.... Iniciando aplicación... y tururú, petada de la leche. No se encuentra el archivo nosequé .jsp y luego el curioso mensaje; para reintentar pulse X y para salir pulse X

ajajjaja, X y ñeeecccccc X y otra vez ñeeeeccccccc


Al final fracaso total. No pude conectarme y encima me acosté media hora mas tarde.

Haber esta tarde si por fin puedo probar la aplicación y poder decir que uso Home para estar a la moda.

¿Alguien lo ha podido probar? ¿Te puedes suicidar?


Que vaya bien el dia.

No hay comentarios: