Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

lunes, 15 de diciembre de 2008

Odio Social

Esta sociedad degenera a pasos de gigante y cada día dudo menos que nos salvemos de la autodestrucción mundial.

Esta mañana Satanás me ha poseído cuando he ido a buscar el coche a las 7 de la mañana y me lo he encontrado sin retrovisores. Lo peor de todo es que no me los han robado, si no que se han limitado a arrancarlos de cuajo para dejarlos rotos en el suelo.

Suerte que es navidad, cobro la paga extra y me podré comprar unos super chulis con neones (modo irónico ON).

Estoy harto de listos que no respetan a los demás, que no saben convivir. Harto de gente que conduce como si fueran solos por la carretera, harto de gente con prisa, harto de gente que no se aparta aunque vayan ocupando toda la acera y te vean que vas con 14 bolsas de la compra sudando como un cerdo (y aún te tienes que apartar tu con las bolsas), harto de que la gente en el metro te empuje, harto de que despues de 5 meses dado de baja de Ya.com sigan cobrando facturas, harto de hablar con un puñetero ocarina-men cada vez que llamas a atención al cliente de cualquier empresa, que no se enteran de nada y no te escuchan nada de los que les dices.

Aún y así y por mucho que se esfuercen, puedo decir que soy feliz gracias a una familia maravillosa, unos amigos que se salen y una pareja que hace que mis posesiones infernales se reduzcan al tamaño de un guisante cada vez que miro su sonrisa.


Al niñato que me ha jodido los retrovisores, solo le deseo la mejor navidad junto a sus seres queridos y ojalá después, cuando sepa lo que es la felicidad, le atropelle 4 veces un Autocar del inserso al muy desgraciado.




Que tengáis todos un buen día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, vaya mñn.
A mí lo q me entristece es q la sociedad va a la decadencia, al egocentrismo, hipocresia, falsedad... ¿dónde está el respeto a los demás? sobretodo a la gente mayor.. ¿la educación? ¿los valores? ¿las buenas maneras?
Nuestros padres y nuestros abuelos les faltó mucha libertad y fueron educados estrictamente pero... ellos sí que son personas, saben comportarse, sobretodo hacía los demás...
¿Dónde irá la sociedad? ¿Dónde está el amor entre las personas, la solidaridad, la ayuda, el respeto, los valores, la ética moral? Todo modificado... ahora sólo existe odio, prisas, poder, egoismo, violencia..

Sólo espero que despertamos y podamos encaminarnos a un buen sendero a tiempo, sin que acabemos destruyendonos.

Obocaman dijo...

Yo con despertarme y encontrar el coche con retrovisores me conformo...

Cuanta razón tienes @rola