Chain Zanox

Autumn / Winter campaign 728x90

Wiggle

Wiggle - Precios imbatibles en deporte

martes, 16 de diciembre de 2008

Cabezoneria suprema

Hoy buscando videos he encontrado a este ser que intenta aparcar su furgoneta y hace todo lo posible por meterla en el sitio. Da lo mismo la moto, que le den por saco al mundo, el no conoce el no, jamás se da por vencido. Creo que no vio la peli aquella de Cameron Díaz que cantaban aquello de "No, no puede caber aquí"



Y al final se sale con la suya el muy capullo, solo se merece que le metan el manillar por el ojete.





Que paseis todos un buen dia.

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

yo tengo la moto aparcada en algún lugar, y alguien me la toca.. bufff.. no respondo!

será sinvergüenza en tio!


un beso!

Anónimo dijo...

Vaya tela, no por el bastardo de la furgoneta (que tambien); sino que esa es una calle al lado de mi casa... martinez maldonado, jajaja.

Podria entender que fuera dificil de aparcar por esa zona, pero es que no lo es!, hay 1 descampado enorme a solo 3minutos de ahí y desde hace 5 años se usa de aparcamiento.

A mi es que me rallaron la moto un coche que salia y me la dejó tirada en el suelo. Cada vez hay menos conciencia social.

Esta cachondo el blog, lo descubrí de "salto en salto".
Saludos cordiales.

Obocaman dijo...

Meia, eso pasa a la gente que le cuesta conseguir las cosas y tiene que levantarse cada mañana para ir a currar y poder conseguri dos ruedas y un motor, o cualquier otra cosa que no se pague con aire (que hoy en día, a no ser que me equivoque, no hay nada).
A mi me a costado un montón acabar de pagar el coche, o la moto, y si alguien que no sea yo le hace algo me duele como si me arrancaran un brazo

Fager, a mi lo que mas me impresiona es que el de la furgona mira a su alrededor con las manos sobre la cintura como si solo hubiese ese sitio en todo el planeta y le fuera la vida el aparcar ahí.

Que me vas a decir de la conciencia social, que el domingo pasado me arrancaron los dos retrovisores a patadas.

Un saludo